Dos Proyectos y una Solución

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Estoy buscando información y la verdad que esta ahora no he sabido localizarla nada o casi, y eso que hay muchas entradas en el foro, pero en el momento de realizar una búsqueda salen mil cosas antes de lo deseado.

Tengo una Solución que a partir de ahora tendrá dos Proyectos, el principal que utilizara el administrador del programa y el nuevo proyectos que solo lo podrán abrir algunos usuarios. Los dos proyectos tienen en común el proyecto de datos.

La información que estoy buscando es saber como se comporta una solución con dos o más proyectos, como saber como ejecutar un proyecto o el otro.

Busco documentación en PDF o vídeos.

([N1] wikan) #2

Cada proyecto tendrá su marco pertinente y desde el vAdmin tu das acceso a un marco o el otro. Según te convenga.

([N4] victorgt) #3

Hola.

La clave para entrar a una u otra instancia de aplicacion, esta en su IDENTIFICADOR. Si usas el ID de una al acceder con vClient, accedes a una, si especificas el ID de la otra, entras a la otra.

En cada proyecto de aplicacion deberas diseñar sus menus, diferentes, por supuesto, que luego seran visibles en las instancias de aplicacion. Y sus AUTOEXEC y todo los que necesite cada “interface”.

Ademas, segun definas la herencia podras acceder desde un proyecto de aplicacion a los objetos del otro o no… Pero ese es otro tema…

A mi me funciona bastante bien… Tengo una aplicacion con cuatro interfaces diferentes… Y aparte de tener que duplicar algunos objetos, no da problemas.

Saludos.