Dos cabeceras de página vReport

([N1] andrei) #1

¿Es posible tener más de una cabecera de página en vReport?

([N1] andrei) #2

Más de dos por documento, para dejarlo claro.

([N1] wikan) #3

No entiendo lo que necesitas, me refiero si la información tiene que ir en la cabecera con una sección tienes.

Si acaso usando agrupamientos que te permiten volver a imprimir la cabecera del agrupamiento.

([N4] sauron911) #4

En principio solo es posible tener una cabecera por documento, pero puedes meter agrupaciones que te contengan todos los registros que te aparecerán en el informe agrupar por ese campo y definir una cabecera adicional, en este caso de grupo.

Sino no veo la utilidad de tener dos cabeceras de documento.

Podrias mejor explicar que es lo que quieres conseguir, porque en principio no se que es lo que tienes en mente y dos cabeceras para un documento… ¿?

([N4] rpaton) #5

Hola:
No creo que puedas definir dos cabeceras por vReport, pero si puedes crear en la sección de la cabecera el diseño de dos o las cabeceras que necesites y sus correspondientes detalles según la cabecera, pero condicionando su impresión con alguna variable. Mira la imagen que adjunto. Yo tengo dos cabeceras distintas y las condiciono a una variable. Es decir, todos los campos de cada “cabecera virtual” se condicionan al valor de una variable, por ejemplo, que la variable CABECERA sea 1, o 2 o lo que sea.

Saludos.

Ricardo Patón

([N1] andrei) #6

A ver, lo que quería conseguir es poder traducir los documentos y cambiar el idioma en TIMEPO DE EJECUCIÓN (http://velneo.es/foros/topic/traducciones-con-vreport/).
Entonces, por cada idioma tendría una cabecera (detalle, pie - lo que haga falta).

Era por estar seguro de que NO se puede.

Lo que estaba haciendo hasta ahora era lo que @rpaton está diciendo. Y parece que lo seguiré haciendo.

Gracias a todos.