Donde están los datos?

([N1] wikiwiki) #1

Hola, estoy ejecutando la Open Apps de BBDD externas. Quiero guardar la base de datos que se llama RESULTADOS , a disco, que en el ejemplo viene como persistencia en memoria. Pongo persistencia a disco.

La ejecuto en la nube, y me imagino que deberia de guardarla en la cache. Pues sólo aparece un fichero con fecha de hoy que tiene unos numeros y letras. Y encima es el fichero de aplicación.

1x7ni4e6.vca

Donde esta el fichero RESULTADOS? o los datos en su caso?

Puedo dar yo nombre a un fichero de datos, para buscarlo en el directorio de windows?

Qua hago mal.

Un saludo

([N1] wikiwiki) #2

Perdonad si estoy preguntando algo obvio, pero el camino en solitario se hace duro,

Un saludo.

([N4] Fran) #3

Buenas tardes Nacho:

Esos ficheros con números y letras son los proyectos (cajas). Los datos se guardan en ficheros DAT, IDX, etc como en v6.

Pero si ejecutas en la nube no lo verás en tu PC local, sino en el servidor de la nube. Si necesitas traerlos a local puedes usar vInstallBuilder para generar una instalación con datos e instalarla en un vServer en local... o traer todo el contenido del vserver con la opción al efecto del panel de control.

Un saludo,

Fran.

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

www.efeuno.rg

fjpnovo@efeuno.org

([N1] Velasco) #4

Buenas Nacho.

En primer lugar lo que estás cambiando es la caja donde has dicho que una tabla que estaba en memoria ahora esté en disco.

En local sólo guardas una copia de las cajas, no de los datos.

Para tener en tu equipo una copia de los datos de la nube debes hacerlo desde la web de velneo y hacerte una copia de los datos del servidor.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] wikiwiki) #5

Gracias, creo q lo entiendo.

Un saludo