¿donde esta el tutor vbScript?

([N4] info) #1

hola

¿donde esta el tutor vbScript?

no lo encuentro y hace referencia  el

un saludo

Miguel

([N1] Velasco) #2

Buenas Miguel

Está integrado en el  tutor de vxWinScript: http://velneo.es/tutor-vxwinscript-python/

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] info) #3

Gracias Jorge

He intentado tambien ejecutar algunos scripts de ejemplos del mismo sitio de donde han sacado estos que ofrecen y lo de firma digital y no chutan ni pa dios he visto por ahi que da error, a mi tambien.

¿lo has probado?

un saludo

([N1] Velasco) #4

Buenas Miguel.

La verdad es que no los he probado, si que he visto que dan errores.

Yo buscaré una solucón externa. Roberto Blasco, por ejemplo, tiene cosas hechas de firma digital.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] info) #5

Ya, no es por lo de la firma, lo de Roberto lo tengo claro, me refiero al uso de los scripts en general, creo que si sacan modulos apps de este tipo debieran estar probados y si no que los quiten, porque para lo unico que valen es para romperte la cabeza  y en cualquier caso este tipo de apps/???? debería estar mucho mejor documentada

un saludo

Migyuel

([N4] eic) #6

Hola.

No sé si funcionan bien los scripts del tutor, pero yo hago un uso intensivo de los scripts, y te puedo asegurar que funcionan perfectamente. 

Una cosa que puedes hacer es hacer un fichero con extensión vbs con el script, y probarlo en Windows, fuera de Velneo. Si funciona ahí, entonces ya lo puedes usar como script en Velneo. 

Saludos,

Fran Varona

(Chema) #7

Pues yo he probado el tutor de Firma Digital en Windows 7 y funciona perfectamente. Cuál es el que te da error??

([N4] info) #8

Hola y gracias

Pues debo ser yo que soy un inutil

Fran los scripts los ejecutas con vxwinscript o vscriptrunner?  vbscript con vxwinscript y ecma con vscriptrunner?

y chema concretamente en lo de la firma te adjunto pantallazo ya he visto lo mismo en otro hilo aunque el error no es el mismo numero, lo realmente importante no es que no chute sino porque?

ah windows 7

un saludo

Miguel  

[attachment=12350,1128]

([N4] eic) #9

Hola.

Lo que utilizo son scripts de tipo VBScript, mediante vxWinScript. 

Y con respecto a la firma digital, creo recordar que tuve algún problema parecido, que se resolvió registrando correctamente la librería AEATFact. Hay algún hilo por ahí que habla del tema.

Saludos,

Fran Varona

([N4] info) #10

Gracias Fran

la lbreria esta correctamente registrada al menos eso creo

seguire trasteando a ver si lo resuelvo mas que nada por no darle vueltas y olvidarme

un saludo

Miguel

([N1] glpunzi.lordzealon) #11

Perdonar la intrusión, pero, nombraste Win7...has probado en ejecutar la aplicación con derechos administrador?

No se si tendrá algo que ver, pero no pierdes nada por probar....

([N4] info) #12

Registrado AEATFACT.DLL como administrador, ejecutado vClient como administrador el problema persiste

un saludo

MIguel