¿Dónde está el editor de texto enriquecido?

([N1] noe.gonzalez) #1

Esto es lo que dice f.gutiérrez de Velneo en
http://velneo.es/editor-de-texto-enriquecido/

“Propiedades del control Caja de texto
Además de las propiedades estándar de un control de un formulario, este control tiene las propiedades Barra de herramientas, un combobox en el que elegiremos opciones de visualización, Menú de contexto, un booleano que determinará si se muestra o no el menú de contexto y Opciones de formato, un combobox que determina qué opciones aparecerán en la barra de herramientas.”
Y yo soy incapaz de encontrar estas propiedades del editor, salvo las barras de desplazamiento.

¿Alguien sabe cómo se implementa un editor de texto enriquecido?

([N3] pacosatu) #2

Hola.

Estas propiedades son del Control “Caja de Texto Enriquecido” no del Control “Caja de Texto” a secas.
La propiedad Barra de Herramientas debe fijarse a un valor distinto de “Ninguna” para que las Opciones de Formato (propiedades Estilos de texto, Formato, Alineación y Numeración y Viñetas) aparezcan en la Barra de Herramientas.
La propiedad “Tipo de menu de Contexto” determina qué menu se muestra.

Saludos
Paco Satué

([N1] noe.gonzalez) #3

Gracias, Paco.
Estuve toda la tarde intentando encontrar las propiedades en el control “Caja de texto”.
La verdad, me fiaba tanto de la precisión conque comunica Tito (f.gutierrez) que insistí hasta que me cansé y me fui a dormir, aunque para mí era casi una contradicción en los términos
Ya está todo resuelto, gracias de nuevo.