Documentar una aplicación.

([N1] alamillos) #1

Buenos dias quisiera documentar una aplicación y necesitaria realizar una impresión de las tablas que tengo en la aplcación en V6 se puede hacer pero en V7 no encuentro la forma.

Alguien me puede indicar cual es el mejor sistema para documentar una aplicación?

Gracias.

Juan Diaz

([N1] Pepeto) #2

Es cierto, de momento no hay impresion de tablas, ni de objetos, ni propiedades, apenas puedes imprimir los esquemas y poco mas, pero mira la parte positiva: ¡Lo que te estas ahorrando en papel! no tiene precio

Yo, de momento, si necesito imprimir algo, lo hago capturando pantallas, que no es la forma ideal, pero me soluciona el problema.

un saludo.

Jose Luis

([N1] alamillos) #3

Gracias Jose Luis.

Bueno esto es un asunto muy importante, Velneo podria apuntarlo en su agenda de trabajo.

Juan Diaz

([N4] info) #4

Hola

Jose Luis, me parece muy bien tu parte optimista de ver el asunto (En este caso es que no queda más remedio), pero documentar un programa a pantallazos.......

un saludo

Miguel 

([N2] gegeo) #5

Buenas,

En su dia publique yo lo mismo en el foro de Ideas, pasaros y votadlo, aunque creo que de momento, las votaciones no van a ningun sitio.

Impresion objetos del proyecto

vSaludos

([N1] alamillos) #6

Buenas gegeo.

Para que las votaciones valgan para algo, tenmos que insistir para que de verdad se vea la necesidad del asunto.

Y esto es muy necesario.

Juan Diaz