Dock

([N3] GSI) #1

Hola amigos, tengo un problema con una aplicación y es que hay varios dock que la gente los pone flotantes y me gustaria forzar que cada vez que arranque la apliación salgan donde deben independientemente de que los hayan dejado flotando o no, gracias.

([N1] aztecmexico) #2

Hola,

Revisa en la ayuda del vDevelop los comandos de interfaz, quizás haya alguno que te lo ponga donde debe ser cada que abres la aplicación.

Yo tenia el problema de que a veces cerraban un dock, y luego no lo podia hacer aparecer de nuevo, se resolvio poniendo en el on-init del autoexec el comando, interfaz: mostrar el dock, así cada que entran a la aplicación muestra dicho dock.

Hay un comando para validar si esta flotante un dock, pero no veo ninguno que lo ancle nuevamente. haz pruebas con interfaz: set dock features, cambiando las propiedades, lo que si hay una opción de evitar que puedan ser flotantes, no se si sea lo que quieres, pero de todos modos prueba en ol on-init ocultando y luego mostrando de nuevo, quizás ahi se recalcule todo a como debe ser cada inicio.

Un saludo.

Martin Ibarra.

([N1] msi.software.co) #3

Hola Martin,

He utilizado tu consejo, lo realizado por :

• Mostrando el docks que para mí app es el main:
    – on-init del autoexec
    – el comando, interfaz: mostrar el dock"

• Como mi App tiene “varios” docks

• Al cerrar la App y estaban abiertos

• Se cargaban solos al volver a abrir la App

• y solo necesitaba el docks Main de mi App, entonces hice:
    – En el on-init del autoexec
    – Agregué por cada docks complementario
    – el comando, interfaz: ocultar el dock"

Saludos a todos en Velneo y suscriptores.

Desde Medellín, Wilson Arenas, MSI Software.