DLL


(heber.microsipdf) #1

Somos una empresa nivel 3 cuya estrategia de negocio está enfocada a desarrollos especiales sobre un mercado de 60,000 clientes potenciales que usan un ERP muy posicionado en el sector. Uno de los factores de éxito de esta estrategia fue la de desarrollar una DLL para comunicarse con la base de datos Firebird (antes Interbase, vODBC no es opción debido a varios problemas sustanciales detectados).

Esta estrategia nos ha dado muchos beneficios, pero estamos pensando en pasar a v7. Para ello debemos comunicarnos con esa base de datos. Mi pregunta es, ¿para cuando podremos usar librerías externas en v7? debemos hacer una planeación para el desarrollo de nuevos productos, y este es un aspecto muy importante para hacerlo.

Saludos cordiales


([N4] davidgu) #2

Estimado Heber

Inicialmente, la solución a tu problema de conectividad entiendo que se podría solucionar mediante dos frentes, comandos de conexión a base de datos externas ( Que incluya Interbase u ODBC ). Y por otro la llamada a librerías externas, con la que se puede conectar la dll que tienen desarrollada.

Las dos funcionalidades están contempladas dentro de las futuras incorporaciones a la plataforma Velneo V7, pero debido a las complicaciones técnicas derivadas de la multiplataforma, posiblemente tarde más en hacerse pública la funcionalidad de llamadas a librerías externas.

Respecto a fechas, complicado poder darte una versión exacta en la que pueda implementarse esa funcionalidad y sea plenamente operativa para vuestras necesidades. Después de la salida de la versión 7.1 ( Recién salida ), entraremos a valorar cuales de las distintas funcionalidades serán públicas en la versión 7.2 y que líneas de trabajo se continúan para la 7.3 y futuras.

Intentaremos anticipar la comunicación de las funcionalidades de la próxima salida, para que os sirva de ayuda en vuestros desarrollos.

Muchas gracias por la pregunta y esperamos que las novedades incluidas en la 7.1 os animen a ir conociendo la plataforma Velneo V7.

Saludos


([N4] juan.pescapuerta) #3

Hola David.

Nosotros (Pescapuerta) tambien necesitamos como el comer la conectividad con DLL, propias como el V2excel , ftp, etc.

Un Saludo


(heber.microsipdf) #4

Gracias por la respuesta tan pronta. Esperaré a la lista de funcionalidades de v7.2 para poder terminar esta planeación estratégica de nuestros nuevos productos.

Saludos cordiales