Disparar señales de una toolbar en herencia inversa

([N1] Mario) #1

Buenas, Me estoy dando de cabezazos con un problema y a ver si a alguien se le ocurre alguna idea…

En la situación de tener 2 cajas de aplicaciones, en la inferior tengo 2 toolbar:

1. Toolbar 1 que contiene las acciones básicas de alta, modificación y baja que se usa de forma genérica para las rejillas de la aplicación

2. Toolbar 2, que contiene acciones con el estilo “Punto de inserción” para poder usarla de forma genérica para los casos en los que no nos sirva la Toolbar 1 que es estándar.

El problema surge cuando quiero, desde una acción de la caja superior, insertar en el punto de inserción de la acción situada en la caja inferior una acción que tenga como comando “Disparar señal” y a su vez, desde un formulario con origen (que contiene una vista de datos formada por un proceso y una rejilla que tiene como toolbar la toolbar 2), situado en la caja superior, capturar esa señal para ejecutar un evento.
Ya sé que es muy enrevesado, pero la cosa es que la acción se inserta en la toolbar 2 con todas sus propiedades, pero no se llega a producir la ejecución del evento del formulario…

¿ Tenéis idea de por que puede ser?
¿ Utilizáis alguna alternativa?

Saludos y gracias

([N1] ebarbeito) #2

Hola,

No tengo una explicación del por qué no se te dispara ese evento. Hace tiempo hice algo muy similar (de utilizar una acción de tipo “disparar señal” usando herencia inversa) y tampoco conseguí que se “interceptara” ese “disparar señal”.

Diría que es por algún motivo relacionado con el propio comando “Disparar señal”. Pese a que vDevelop te permite programar un mecanismo así, en ejecución no es posible conseguir ligar ese disparo de señal con el subobjeto evento que tengas asociado. Tendría que abrir el proyecto y buscar dónde intenté hacer algo así para acordarme e intentar decirte algo más concreto pero hasta el lunes que vaya a la oficina nada…

A ver si hay mejores respuestas que este asunto es interesante :slight_smile: Saludos

Enrique Barbeito García (@enriquebarbeito en twitter)
Mis demos en vatp://demo:@v7cloud3.velneo.com:7288

([N1] wikan) #3

Buenas,
mira a ver si te sirve la función que cree con vJavascript
http://velneo.es/foros/topic/mostrar-docks-desde-proy-app-heredados/

Ejecuta cualquier acción del proyecto.