Disparar Señal

([N4] info) #1

tengo una ventana con un formualrio que dispara uan señal desde un timer y esto funciona

tengo otra ventana activa donde tengo un formulario con una conexion de evento señal disparada de la señal anterior que me debe mostrar un mensaje pero no lo hace

deben estar la señal disparada y el receptor de la señal en el mismo control o quE?

todo esto probando un monton de opciones y perdiendo un monton de tiempo SOLO para poder cerrar una aplicacion de forma automatica desde el marco principal (si el usuario no esta bien identificado), ya que "VELNEO ES INCAPAZ DE HACERLO" otra cosa mas que sigue sin funcionar a esperar otros 3 meses

LIFE IS HARD

saludos

Miguel

([N4] info) #2

Lamentablemente para solucionar esta carencia hay que utilizar un timer si o si que ademas no se puede desactivar aunque deshabilites el control (formalario donde este ) solo se deshabilita si el cliente cierra la ventana. Asi que hacer que automaticamente se cierre es posible a costa de dejar un timer activo salvo que el usuario lo cierre (consecuencia a ralentizar la aplicacion) ¿Como es posible que no se puedea cerrar la aplicacion desde el autoexec de forma trasparente al usuario si no es a costa de esto? a la vez con todo lo que he probado ves otras cosas que no funcionan, lo dejo porque estoy cansado y +++ cabreado

un saludo

Miguel