Disparar accion desde proceso

([N3] Juanjo) #1

¿ Sabeis si es posible ?

Llevo ya un buen rato con esto y me estoy liando.

El escenario es el siguiente:

Un formulario PPAL con un control objeto: pila de formularios (1-Login, 2-Panel Cliente y 3-Panel Admin)

Tras introducir usuario y clave en el form 1-Login cambio la variable VALID-OK a 1

En el form PPAL tenía un timer que procesaba el SLOT que en el caso de detectar el cambio de la var VALID-OK de 0 a 1, activa el subcontrol 2-Panel Cliente. Pero no me gusta el efecto que hace: cada x segundos del timer aparece el reloj de arena, la edición del usuario/password se reinicia al comienzo del campo, etc.

Así que en lugar del evento timer, he utilizado Acción Disparada: REFRESCO cuyo comando es DISPARAR SEÑAL

Pero ... desde el proceso donde se valida usuario/password y se cambia VALID-OK a 1, no veo la opción de llamar/ejecutar la acción REFRESCO, o estoy liando todo demasiado.

Gracias y un saludo, Juanjo.

([N1] Velasco) #2

Buenas.

Desde un evento no se puede ejecutar una acción, lo más un evento.

Una pregunta. Necesitas que el paso entre los formularios de la pila sea automático? No te valdría poner botones tal como muestro en la imagen?

Un saludo

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

[attachment=9890,956]

([N3] Juanjo) #3

Perfecto Jorge.

He quitado el boton VALIDAR del form LOGIN de la pila y lo he puesto en el form ppal.

Ahora puedo controlar la activación de los forms de la pila.

Muchas gracias y un saludo, Juanjo.