Directorio por defecto HTML

([N1] anton) #1

Buen día,

¿Cual es el directorio por defecto donde al generar una página HTML se buscarían los recursos, por ejemplo iconos?

Los html se generan previamente y quedan guardados en campos ya con su código definitivo.

Los iconos se adjuntan al proyecto V7, por lo que al ejecutarlo los mismos son copiados a la caché de Velneo.

Sin embargo al ejecutarlo no se muestran, la línea de código es la siguiente:

icon: 'Esc_k.svg',

Si por ejemplo defino un directorio a donde se exportan los íconos funciona, pero no quiero hacer eso, si utilizo un repositorio en una sitio en internet tambien funciona, en embargo no se desea montar ningún repositorio, sino tomar siempre de la caché de V7 los recursos.

Otra opción es un mecanismo de reemplazo de cadenas cuando se carga el html del campo a la variable en memoria que lo muestra en el formulario, sin embargo la cantidad de íconos a mostrar puede llegar a ser de decenas de miles y eso ralentiza demasiado.

He probado a que posterior y anterior a inicializarse el formulario cambiar el directorio por defecto a syscacheclientpath, pero tampoco funciona.

¿Alguna idea?

Gracias

([N3] pacosatu) #2

Hola anton.

Yo uso el API para fijar la carpeta base de todos los URL’s de la página HTML.

• Define una variable local en el formulario con la carpeta base
    Set (CPATH_BASE, “FILE:///” + sysCacheClientPath)

• En un manejador de evento Javascript usa la función setSourceCode de la clase VCWebView
    var oVisor = theRoot.dataView().control(“VISOR_HTML”);
    // Inserta y ejecuta el código HTML
    oVisor.setSourceCode(theRoot.varToString(“MI_CODIGO_HTML”),theRoot.varToString(“CPATH_BASE”))

Saludos
Paco Satué

([N1] anton) #3

Gracias Seh, funciona perfectamente.

Pequeños detalles que no termino de entender de la plataforma, en días pasados me ayudaste con algo similar, definir un directorio por defecto para recursos de imágenes al utilizar scripts CSS, pensé que sería prácticamente lo mismo para el visor html, con código nativo de V7, pero veo que no es así.

De nuevo gracias por tu ayuda.

Anton.