Directorio Instancia

([N3] GSI) #1

Hola a todos, necesitaría saber el directorio donde se esta ejecutando la instancia en curso en el servidor, esto esta relacionado con una pregunta anterior en la que quería averiguar el espacio ocupado por un directorio (instancia), la idea es que los clientes con vServer express poder anticiparme al tamaño máximo permitido y otras posibles utilidades…

No encuentro ninguna instrucción nativa de v7 que me permita saberlo, es posible ???

([N3] GSI) #2

Existe alguna función js que nos devuelva el directorio de datos de la instancia???

([N1] wikan) #3

Buenas, que yo sepa no hay ninguna función que te devuelva el directorio dónde se está ejecutando los datos. Más que nada, por que podrías tener incluso varias ubicaciones en el caso que compartas datos.

Pero si podrías tener guardado de manera estática la ubicación, ya que las instancias ahora mismo se crean a mano.

([N3] pacosatu) #4

Hola GSI.

Es una cuestión interesante, aunque siempre sería un comando administrativo de acceso mediante un API para el VAdmin, tal como existe para los Usuarios de vServer.

Velneo VServer debe usar algo parecido internamente para controlar las licencias Express, por lo tanto podrías plantear la consulta a Soporte y proponer (como Idea) liberar ese código en forma de API.

Saludos
Paco Satué

([N2] ramiro) #5

Buenas noches:

Hace ya bastante tiempo necesité la ruta completa en cloud (creo recordar que era para comprobar la existencia de un fichero) y al final opté por tenerla como un dato de configuración, de esta manera…

Saludos. Ramiro