direcciones de prueba de SII

([N4] apinna.winmotor) #1

Hola a todos,

¿alguien sabe si han dejado de estar operativas las direcciones de pruebas para el SII en la AEAT?

([N4] gontorre) #2

Buenos días

Según la documentación de la AEAT el entorno de pruebas es permanente. Adjunto el documento con la información de la fase de pruebas.

Un saludo

Informacion_Fase_Pruebas_SII_es_es.pdf (162 KB)

([N4] Juega) #3

Buenos días

La teoría es que estaría operativa de manera indefinida.

AEAT anunció la semana pasada que el día 30 borraría todos los datos del entorno y luego mantendría el sitio de pruebas al menos 3 meses.

Como todo el sistema está hecho ‘de aquella manera’ vete tú a saber lo que pasará

Saludos
Carlos Juega

([N4] apinna.winmotor) #4

@Gonzalo,

eso pensábamos pero hoy al enviar facturas a la dirección de pruebas nos está devolviendo “Conexión a Oracle no disponible.”

Supongo que es una caída del servidor de Hacienda

([N4] Infortic) #5

Esta semana veremos si en la AEAT han hecho bien las pruebas de stress, ya que creo que todos hemos pensado durante los últimos días “FIJO QUE EL LUNES SE CAE TODO”

([N4] apinna.winmotor) #6

¿Alguien ha conseguido enviar facturas a la dirección de producción (https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/SSII-FACT/ws/fe/SiiFactFEV1SOAP) ?

Yo me estoy volviendo loco, me está devolviendo un error en la versión “Error en la cabecera. El contenido del campo IDVersionSii no es válido” cuando le estamos enviando el mismo contenido con el que hemos pasado cientos de facturas en el servidor de pruebas " <sii:IDVersionSii>0.7</sii:IDVersionSii> ".

Gracias

([N4] rpaton) #7

La version es 1.0 para producción a partir del dia 1 julio

([N4] rpaton) #8

Y en pruebas también.

([N4] apinna.winmotor) #9

Solucionado, muchas gracias.

¿Me puedes decir dónde has localizado esa información?

([N4] davidmarhuenda) #10

Los servidores ya están en marcha de nuevo.

Hoy es lunes para todo el mundo, incluida la AEAT.