Dimensiones multivista y otros

([N1] lsmsusvilla) #1

Una consulta alguien sabe alguna forma de controlar el ancho de los objetos de un multivista y del objeto spliter.

([N3] pacosatu) #2

Hola lsmsusvilla.

Creo que ya sabrás que nunca se ha podido, que ni en la 23 se puede y visto lo visto, ni se podrá nunca. Esto a pesar de que es algo que debería poderse hacer porque es lo primero que desea hacer un programador y lo segundo que te pide el usuario.

Busca alternativas con Vistas de datos y procesos sincronizadores, donde tendrás control total del diseño del interfaz.

Saludos
Paco Satué

([N1] lsmsusvilla) #3

Por algún sitio leí alguna vez que alguien lo había conseguido hacer con javascript pero nos e sabe mas.
Seguire mirando y si acaso ya lo compartiré por aqui

([N1] lsmsusvilla) #4

Bueno pues conseguido a medias.
Si en uno de los objetos de la multivista delimitas mediante CSS las dimensiones del objeto mas o menos se consiguie.

Ejemplo: objeto rejilla

QTableView {
min-width: 800px;
min-height: 500px;
}

([N4] sergioinfortic) #5

Es un comienzo.

¿ Funciona si le dices el ID del control de la forma ?

QTableView#MULTIVISTA {
min-width: 800px;
min-height: 500px;
}

Porque sólo quieres afectar al tableview si está insertado en la multivista, o sólo a determinados tableviews

([N1] lsmsusvilla) #6

Pues yo lo tengo implementado en el post-inic del objeto multivista en este caso el multivista esta compuesto por dos rejillas, pues en el post-inic de la rejilla que quiero reducir en este caso le pongo el código CSS y a falta de otras cosas funciona.

([N4] sergioinfortic) #7

Ok lo probaré, muchas gracias!