Devolver registro con localizador

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Hola a todos,

A ver qué estoy haciendo mal, porque me estoy volviendo loco con algo que seguro es una tontería.

Vayamos por partes. Por un lado, Tengo un formulario para alta de artículos, que tiene un separador de formularios, donde, en uno de ellos, introduzco la familia a la que irá asociada el artículo en cuestión. En ese formulario, tengo dos campos de edición, para código y nombre de la familia, y quiero poner un botón, para poder localizar la familia.

Entonces, he creado un menu que contiene dos acciones, una para alta de familia nueva (comando, Ficha: Formulario de Alta) y otro para localizar familia (disparar objeto localizador familias), y éste menú, lo he ascociado a la opción nueva de los campos de edición "Menú de botón".

Mi problema es que, tanto cuando creo una famlia nueva como cuando le doy a localizar, no "devuelve" esa familia y me rellena las cajas de textos del formulario de artículos.

Que estaré haciendo mal?

Un saludo y gracias.

([N1] Velasco) #2

Buenas Giuseppe.

Para localizar familias dentro del artículo la acción tendría que tener origen la tabla de artículos y como comando debería ser: "Ficha:Localizar maestro". En el Campo pones la familia y en Objeto selecciona el localizador de familias.

Para las altas lo mismo. Sólo que la acción será: "Ficha:Alta de maestro", el campo será la familia y en el objeto pondrás el formulario de las familias.

Así debería funcionarte correctamente.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Anda leches...pues mi intención era tener un menú genérico para poder usarlo desde distintos puntos de la aplicación. Si tengo que fijar la tabla artículos, ya no me sirve..vaya p###da

Gracias.

([N1] Velasco) #4

Buenas.

Lo del menú generico está bien. Se puede si haces que las acciones disparen señales.

Lo malo es que tendrías que crear eventos en los formualrio para que al disparar esa señal ejecutasen lo que deseas.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com