desplegar la suma de campos

([N2] walter.chacon) #1

Esta es mi primera app. Tengo dos formularios (uno para crear el nombre de los proyectos y otro para que diferentes usuarios puedan seleccionar el proyecto y den avances de los trabajos realizados), en el segundo form se ingresa una cantidad de horas destinadas al trabajo la cual multiplico por el valor hora dependiendo del empleado para despues desplegar el costo final.(aca funciona bien el calculo) ya que es dentro de el mismo.

El primer formulario donde se crea el proyecto debo desplegar el costo de horas acumuladas y el monto que se han destinado para el mismo proyecto independientemente del empleado, para lo que he creado dos campos formula uno para sumar la cantidad de horas de los empleados que han trabajado en el mismo proyecto mas el costo total.

Como utilizo el campo formula para sumar el total de horas destinas a un proyecto independientemente del empleado. He visto un poco de tutos pero no el uso del “where”

Uso v7.

([N2] walter.chacon) #2

Buenas Tardes.

Estando en el lavado de carros me puse a investigar un poco mas y ya he logrado realizar el calculo y que se despliegue en el form 2 por medio del uso de actualizaciones al campo. Aunque al inicio me desplegaba valores que no se de donde los tomaba reinicie de vDeve y listo asi que a probar mas y ver si no suma numeros de otro lado.

saludos

([N2] walter.chacon) #3

Aca de nuevo. Realizando los mismo procedimentos para acumular el campo valor por medio de una actualizacion, no me despliega mas que valor cero (0), la unica diferencia que tiene es que el campo a acumular tiene una formula * para poder sacar el costo de las horas.

alguna recomendacion.

saludos