Desinstalar "COMPLETAMENTE" todos los componentes de 7.6

([N1] aztecmexico) #1

Pues nada, que ya estoy hasta la madre, he bajado las nuevas versiones de la 7.7 y primeramente he desinstalado todo lo referente a la 7.6, incluidas entradas de registro, peeeeeeeero, al momento de instalar cualquier componente de la 7.7 no me lo permite, me indica que se han encontrado componentes de la 7.6 y que no puede instalar la 7.7 en tanto no elimine cualquier rastro de la 7.6, peeeeero ya no sé qué es lo que me bloquea, ya que, como lo acabo de indicar eliminé todo lo referente a la versión anterior.

Alguna idea?

[attachment=17600,1451]

([N1] aztecmexico) #2

Y pues si, estaba hasta la madre, por último comentar que TAMBIEN hay que borrar el directorio completo de V7 de archivos de programa, ya que se quedan ahi algunas librerías que son los componentes que en mi caso y dada mi bruma mental no había localizado y eliminado para que no hubiera ninguna interferencia, chingao, si es de principantes, de que hay dias, los hay.

Saludos a todos, menos a uno.

([N4] eic) #3

Hola.

A mí me pasó lo mismo que a ti en el servidor de nuestra oficina (Windows 2008 Server 64 bits), pero no en mi equipo (Windows XP Pro). Afortunadamente, ya me había pasado en alguna versión anterior. Como dices, hay que borrar la carpeta completa de Archivos de programaVelneoV7.

Saludos,

Fran Varona