Deseo probar Velneo, cloud y server

([N1] erikrocha-2) #1

Buenas,

Cómo muchos creo que llegamos a Velneo de casualidad, porque promete ser un entorno para desarrollar aplicaciones de gestión, rápido, simple y transparente. El detalle es que ví varios videos donde hacen alarde de su forma de trabajar en la Nube o montar una aplicación en un servidor, el problema es que cuando entro a la página de descarga sólo estan habilitadas las siguientes opciones: Client, webClient, Develop, Admin, pero resulta que si desarrollo mi aplicación con develop pero necesito de la base de datos y esta no esta disponible para descargarla para luego hacer pruebas.

Seria bueno también que habiliten el Cloud para poder hacer pruebas reales. Si estoy equivocado y se puede probar todo favor de decirme de donde descargo el server y el link para hacer pruebas en el cloud.

Gracias!

([N3] asesoria) #2

Mira en la zona info, primeros pasos, como instalar velneo si soy nivel 1.
El video dura 8 minutos y lo explica muy bien.

Juanito

([N1] Pepeto) #3

La herramienta es gratuita para todos los usuarios de nivel 1, para evaluación y aprendizaje.
Si deseas desarrollar y poder ejecutar las aplicaciones en servidores locales, deberas adquirir al menos el Nivel 2.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] Tronico) #4

Precisamente con N1 trabajas en la nube, puedes desarrollar aplicaciones de prueba, importar/exportar datos por ASCII... pero no puedes guardar copias de tus aplicaciones desarrolladas con N1... son los recortes tan de moda actualmente.

Pues sí, Velneo también se ha apuntado a los recortes, en éste caso le ha tocado a N1 que a éste paso se está quedando en "NA", antes podías desarrollar aplicaciones y hacer copias de seguridad, casi podías hacer lo mismo que con V6 a excepción de distribuir aplicaciones en monopuesto local (cosa que prometieron y nunca cumplieron, al contrario... cada vez lo van dejando más pelado el N1).
Por supuesto Velneo puede hacer con su producto lo que quiera, no faltaba más, pero a mi personalmente me "chirria" que nos mintieran en el pasado con las expectativas de N1.
Aún así quiero apostar en el futuro por Velneo, aunque actualmente desarrollo con otra herramienta, llevo bastante tiempo leyendo y haciendo practicas, con V6 he desarrollado algunas cosillas... pero ya digo... me chirria bastante la estrategia comercial de V7.

([N4] alfonsogu) #5

En este post en el Blog en formato FAQ hemos puesto lo que puedes hacer con N1

http://velneo.es/faq-sobre-los-niveles-1/

Muchas gracias y un saludo

([N4] mittosoftware) #6

Yo mas bien creo que es bastante lo que se da en N1, en otras herramientas de este tipo (desarrollo rápido) los limites pueden ser mas restrictivos aún para las pruebas gratis. Aquí puedes probar casi sin limitaciones, salvo el de usar la cloud, pero las características principales las puedes probar.
.
Ademas, ¿que sentido tendría para los abonados el pagar, si los usuarios gratuitos tuvieran casi lo mismo?