descargas de la nube a local

([N3] blavan) #1

Por favor, que hago mal, hoy estoy obtuso.

Descargo de la nube y se me muestra un fichero zip con todos los *.vca, *.vcd y todos los dat  de todos los proyectos

Como diferencio cada proyecto y lo que más me interse cada base de datos?

Gracias

([N2] gegeo) #2

Hola,

Entiendo que has seguido los pasos que se indican en este articulo del blog http://velneo.es/descargate-tus-datos-y-codigo-fuente-a-local/

Desde el vAdmin, debes crear las soluciones que has descargado de tu nube.

Sigue al pie de la letra, desde el punto 4. del articulo que te he pasado. Si no sabes lo que te explica, tienes enlaces en el mismo articulo a la parte de gestión de aplicaciones (disco), gestión de usuarios, y gestion de aplicaciones (instancias)

Saludos.

([N3] blavan) #3

Gracias, no es eso, es que en el fichero comprimido viene todo agrupado, no como otras veces que difenciaba las carpetas

([N1] Velasco) #4

Buenas Benito.

Si lo tienes todo junto supongo que en le vAdmin sólo tenías una solución con todas las cajas. Tipo carpeta shared.

La verdad es que con los identificadores de cajas es difícil reconocer los proyectos. Yo, si quiero reconocer independioente los de una aplicación dentro del shared lo que hago es modificar ambas cajas y ver en el explorador de windows cuales han cambiado. Aunque eso no es lo suyo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N3] blavan) #5

Gracias,en Vadmim tengo cinco soluciones una de ellas la famosa shared pero el resto son proyectos en modo prueba que

estoy desarrollando y funcionan bien.

Preguntaré a Soporte