descargar vserver v7 monopuesto

(quinimax) #1

donde puedo descargar velneo vserver v7 para un equipo monopuesto

nivel 1

([N4] Fran) #2

Buenas tardes:

Que yo sepa, la vserver sólo están disponibles para su descarga para suscriptores de Nivel 3 y 4.

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N1] wikan) #3

En teoría quedaría liberada con la versión de Junio.

O eso me parecio entender.

([N4] velavisual) #4

Hola,

Creo haber leido en alguna parte que existirá una versión monopuesto para principios del 2010.

Posiblemente la versión venga capada con funcionalidades.

([N4] jarboleya1) #5

Buenas tardes,

En este tema

http://v7.velneo.es/foros/topic/salida-escalonada-de-velneo-vserver-v7-licencia-propietaria

se encuentra la información que publicamos al respecto en Marzo 2009.

Saludos.

(heber.microsipdf) #6

Deberían distribuir una versión monopuesto sin licencia como la v6. Cada que entro al foro de la v7 me da dolor de cabeza, no sé porque.

he estado leyendo varios posts y aún no entiendo la diferencia de esto:

Licencia usuario de ejecución propietaria monopuesto FREE
Licencia usuario de ejecución propietaria

Soy nivel 3 y sé que ya puedo editar los mapas en local, eso no me preocupa. También sé que puedo ejecutar en local como desarrollador.

Pero si quiero darle a un cliente un desarrollo en v7 para un usuario en monopuesto, ¿puedo hacerlo sin necesitar una licencia? Ejecución monopuesto FREE, a eso me refiero.

([N4] eic) #7

Hola.

Efectivamente, podrás instalar un servidor local con licencia de ejecución propietaria monopuesto gratuito. Supongo que en unos días estará preparado para descargar (ya anunciaron que en unos días se podrían pedir las licencias para los vServer en local de los niveles 3 y 4, luego deduzco que también en pocos días se podrá descargar el servidor monopuesto gratuito).

Saludos,

Fran Varona

([N4] jarboleya) #8

Buenos días,

Vuelvo a copiar el enlace al tema donde publicamos en Marzo toda la información sobre la salida escalona de los Velneo vServer V7.

http://v7.velneo.es/foros/topic/salida-escalonada-de-velneo-vserver-v7-licencia-propietaria

Saludos.

([N4] eic) #9

Hola.

Vaya, se ve que no había leído hasta el final. Para la licencia monopuesto gratuita habrá que esperar a Marzo 2010.

Saludos,

Fran Varona

(heber.microsipdf) #10

Ya había leído ese post sobre las salidas de v7, pero como no usan los mismos términos no sé si se refiere a lo mismos.

Existirá una versión de Velneo vServer V7 licencia propietaria monopuesto, sin derecho a actualizaciones ni servicios a partir de Marzo 2010. El objetivo de esta licencia es que sea usada para pruebas y formación sobre la herramienta.

No quiero usarla ni para pruebas ni para formación, quiero distribuirla al cliente final.

Licencia usuario de ejecución propietaria monopuesto FREE... entiendo que esta es la que puedo distribuir a los clientes. ¿Es la misma que saldrá hasta marzo de 2010?

(baba420) #11

Velneo vServer V7<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7vvv

([N1] Enric) #12

Donde se descarga vserver v7 monopuesto para no ir a la nube?

Existirá una versión de Velneo vServer V7 licencia propietaria monopuesto, sin derecho a actualizaciones ni servicios a partir de Marzo 2010. El objetivo de esta licencia es que sea usada para pruebas y formación sobre la herramienta

Gracias.

Enric

([N1] Giuseppe::Komenco) #13

vServer de ejecución monopuesto lo tienes en Velneo Directo, sólo para suscriptores si no me equivoco.

Si quieres el vServer express (multipuesto gratuito, pero con limitación de datos de 256MB) tienes que descargar el monopuesto de Velneo Directo, y pedir la licencia a través de contacto Velneo.

Un saludo

([N2] gegeo) #14

Esta en la zona de descargas, pero unicamente disponible para N2 o superior.

Si instalas un vServer y no lo activas, lo que tienes es un vServer monopuesto.

El instalable del vServer es para todos el mismo, la diferencia esta
en la licencia que indicas en el vActivator, y si no indicas, como te
comentaba, será un vServer monopuesto.

Saludos