Descargar Versiones Anteriores de V7

([N3] blanyi) #1

Buenos días a todos.
Velneo me envío una licencia de vServer Express, descargue el instalador e instale el vServer en la máquina del cliente y luego quise instalar el vClient y el vAdmin, pero oh sorpresa me apareció un mensaje que me decía que la versión de vServer es 7.7.2 mientras que lo que yo estaba instalando era 7.7.1 que debería desintalar todo lo que fuera 7.7.2 e instalar todo con la 7.7.1.
Fuí a la página de descarga con el fin de descargar los instaladores de vclient y vadmin de la 7.7.2 pero por ningún lado lo encontré, solo se puede descargar la 7.8.
La solución la tengo desarrollada en un vserver y vdevelop 7.7.1 y la ejecutó con vclient 7.71 también, como les dije, el vServer Express que le monte a mi cliente es 7.7.2 que puedo hacer ahora para ponerle a funcionar la aplicación. No quiero montar la 7.8 por los errores que presenta (según lo he leído en este foro) quisiera esperar a que estuviera estable.
Donde consigo los instaladores de la 7.7.2?

Gracias a quien pueda darme una mano con este asunto.

Yimy Mora Aconcha

([N1] Pepeto) #2

Hola Yimi,

Creo que lo mejor que puedes hacer en este caso, es ponerte en contacto con el Departamento de Soporte de Velneo, y seguro que te ayudaran.

De todas formas, si lo que necesitas es vDevelop, vClient o vAdmin , tengo costrumbre de realizar copias de seguridad de cada version, y no creo que haya problemas en poporcionartelo.

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

([N4] mperez) #3

Hola Yimi

No tienes mayor problema, veo que eres Nivel 2, solo tienes que descargar el vServer de la página Web e instlarselo a tu cliente.

Además lo lógico es que actualices tambien los tuyos de edición y pruebas, de hecho es lo primero que haría.

En cuanto a la 7.8, como ya se ha comentado sale la nueva release la semana que viene, lleva cerrada ya varios días pero diversos betatester además de nosotros mismos la estamos probando.

De todas formas, no tienes ningun instlador del vServer de la 7.7 en tu portatil?

Si no es asi, es muy urgente y no puede esperar unos días solicitaselo a soporte.

De todas formas es un tema a tener en cuenta para los cambiso de versiones, tomo nota.

([N3] blanyi) #4

Gracias a todos por su ayuda.
Hice la consulta a Soporte tal como me lo sugirió Miguel y el equipo de Soporte me ha respondido rápidamente y me ha facilitado unos enlaces desde los cuales estoy descargando la 7.7.2.

Feliz día.

Yimy Mora Aconcha