Descarga vServer Express

([N1] glpunzi.lordzealon) #1

Hola a todos, ando preguntándome ésto esta mañana, y no encuentro referencias a este tema.

Donde se descargan los vServer Express?

Entiendo que debo descargar un vServer y no activarlo, es ésto correcto? Pero entonces, como instalo las cajas? porque creo recordar que los express no tienen vInstallBuilder ni "ná de ná".

Lo probaría, pero en el Linux de la oficina (Slackware) no consigo enterarme si vServer queda corriendo o no, no me devuelve ninguna salida, y no tengo ninguna otra máquina donde poder probarlo.

Un saludo
--
Giuseppe Luigi
http://www.lordzealon.com

([N2] gegeo) #2

Debes ponerte en contacto con Velneo para ese tipo de licencias.

Si puedes utilizar un instalable creado con vInstallBuilder para instalar la solución.

Lo que NO puedes hacer, es utilizar vInstallBuilder en vServers que no tengan licencia de edición para crear un instalable, hacer una "copia de seguridad", algo que a titulo personal, considero absurdo, pero es lo que toca.

Saludos

([N2] gegeo) #3

Ampliando la información,

Si instalas un vServer y no lo activas, lo que tienes es un vServer monopuesto.

El instalable del vServer es para todos el mismo, la diferencia esta en la licencia que indicas en el vActivator, y si no indicas, como te comentaba, será un vServer monopuesto.

Saludos

([N1] glpunzi.lordzealon) #4

Si puedes utilizar un instalable creado con vInstallBuilder para

instalar la solución.

Lo que NO puedes hacer, es utilizar vInstallBuilder en vServers que

no tengan licencia de edición para crear un instalable, hacer una "copia

de seguridad", algo que a titulo personal, considero absurdo, pero es

lo que toca.

Ah, entonces eso es otra cosa. Si permitiría fácilmente actualizar proyectos. Veía una tontería no poder hacerlo.

Si instalas un vServer y no lo activas, lo que tienes es un vServer

monopuesto.

Bueno, me sirve. Mi intención sería desplegar aplicaciones desde una tienda web. Sería cuestión de añadir una nota, de, "para instalaciones multipuesto" consultar, y ya está.

Gracias.

--
Giuseppe Luigi
http://www.lordzealon.com