Descarga vServer 7.1

(Alejandro_Romero) #1

Por favor hay algo que no entendi, se me paso por alto algo, no! pero no tengo disponible la descarga del vServer 7.1 , somos Compar informatica de Argentina y subcriptos a nivel 3. Tendríamos que tener una sesion con ligada a un nivel 3 para acceder a <Descargas> y realizar la descarga?

Alejandro@compar.com.ar uso como sesion para este foro y nuestro usuario de velneo directo es pgenchi@compar.com.ar.

Gracias

Alejandro

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

Por lo que veo en el nick de tu usuario, el usuario alejandro.compar es de Nivel 1 (N1)... y los usuarios de Nivel 1 no pueden descargar vServers para instalar en local.

Seguramente será por esto que no aparece el link de descarga.  Posiblemente haya algún problema con vuestro usuario. Mañana (ya que hoy es domingo) lo revisará la gente de Velneo y ya lo tendrás solucionado.

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N1] mtovar) #3

Alejandro, saludos

Quizás te pasó lo mismo que a nosotros. Eramos N2 en Velneo Directo y pocos días antes de aparecer V7.1 nos pasaron a N1. Hecha la consulta nos indicaron que el Nivel lo determina la suscripción, no la compra, es decir si compras los productos de N4 pero no te suscribes eres N1 o así lo entendí yo. 

Saludos cordiales

Manuel Tovar

Barranquilla - COLOMBIA

([N4] fgutierrez.velneo) #4

@Alejandro:

Si sois nivel 3, debéis tener acceso como Nivel 3 con el correo principal con el que habéis realizado la suscripción.

Contacta con atención al cliente (comunicacion@velneo.com) si sigues con el problema.

Un saludo.