Descarga de soluciones

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

Hola, no consigo descargar mis soluciones desde la nube, hace tiempo que no realizo la descarga y al inentarlo esta mañana veo que no me funciona.... gracias.

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenos días Mauricio.

Yo me las acabo de descargar sin problemas.

Un saludo.

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #3

Hasta hace unos dias que realicé la ultima descarga a mi tambien, el problema es que no me funciona ahora, gracias...

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #4

Sigo sin poder descargar mis soluciones desde la nube, lo he intentado desde varios ordenadores distintos con el mismo resultado, alguna idea?, gracias...

([N1] wikan) #5

Acabo de probarlo y me funciona perfectamente. ¿Tienes permitidas las ventanas emergentes en el navegador?

([N4] jmgonzalez.velneo) #6

@mauricio: Necesito saber los pasos que realizas y los errores que te retorna. Yo he probado a lanzar una copia de tus soluciones desde consola y funciona correctamente.

Saludos

([N1] abraham ovando) #7

amigos soy nuevo en velneo, soy de mexico y he elaborado algunas aplicaciones como gestión y Tpv ultimamente hice una aplicacion de almacen, como les digo soy nuevo en velneo y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo. Como les dije acabo de hacer una aplicacion de almacen pero elcliente me pide el codigo fuente y no se como obtenerlo en venleo, por favor me podrian ayudar, se los agradeceria mucho. graciasJuan 

([N4] jmgonzalez.velneo) #8

@ovando: Te recomiendo que abras otro tema con tu incidencia.

Saludos

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #9

Hola jmgonzalez, perdona por no responderte antes pero el trabajo estos dias me tiene atrapado en un mar de problemas que debo resolver lo antes posible, bueno a lo impotante..., pulso sobre el vinculo que se encuentra al final de la frase:

Si quieres descargar una copia de tus datos y soluciones a tu ordenador haz click en este enlace.

y como siempre tras pulsar en el enlace, se muestra una ventana con el texto:

Espera por favor...

Este proceso puede tardar. No refresques esta página.

Antes tras unos segundos se abria la ventana para guardar el archivo, ahora al finalizar el proceso no aparece la ventana de descarga, por lo que no puedo guardar mis solucciones, gracias por la ayuda...

(Mauricio) #10

Hola de nuevo jmgonzalez, he creado una cuenta nueva en velneo, he realizado una solucion muy sencilla, para hacer una prueba y te comunico que puedo descargar sin problemas la solucion, esto confirma que no es un problema de  este lado del sistema, lo que no se, es que puede pasar para que no pueda descargar las soluciones de mi cuenta habitual, si no dais con la solucion siempre podremos copiar mis soluciones a mi nueva cuenta, si esta es la opcion definitiva, hazmelo saber para darte los datos de mi nueva cuenta, gracias...

([N4] jmgonzalez.velneo) #11

Por favor, confirmame que con tu cuenta habitual, cuando desaparece el mensaje de "Espera por favor...", NO te aparece un mensaje con fondo amarillo que te ofrece el enlace para descargar.

Gracias

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #12

Exacto, ese mensaje NO aparece en mi cuenta habitual y en la nueva cuenta si...

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #13

¿Que solucion me proponeis?....gracias.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #14

Hola..... jmgonzalez u otro companero de Velneo.....me hago cargo del apuron ante la salida de la nueva version de V7.....pero al menos no me dejeis colgado con una respueta mia a la ultima pregunta de jmgonzalez y cuando parece que vamos a llegar a algo, se corta el hilo, si el problema tiene solucion espero que me la indiqueis y si no la tiene (cosa que dudo) pues me lo decis..... tengo material colgado en la nube y en este momento desconozco su estado..... no se, simplemente un "Mauricio, esperate unos dias que estamos muy liados." en fin, gracias de nuevo......

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #15

Hola de nuevo.... Ya funciona, gracias....

([N1] wilberhl) #16

No habrá sido un problema de PaaS-SaaS??

([N4] jmgonzalez.velneo) #17

Perdona, fallo mío no haber seguido con el hilo. Como te imaginarás estamos a tope esta semana. Me alegra oir que ya no tienes problema con la descarga. Cualquier otra cosa ya sabes.

Saludos

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #18

Hola, jmgonzalez, no son necesarias las disculpas, soy consciente de las fechas en las que nos encontramos, gracias de nuevo por tu ayuda....

Saludos.