Desarrollo Web

([N1] gregonzalezg) #1

Buenas tardes.
Quisera consultar cómo ha quedado el desarrollo para la parte web.
Se tienen que seguir "armando como rompecabezas" o tenemos la posibilidad de tener un formulario Win y por decirlo de alguna manera "pasarlo" a Web?.
Saludos.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Puedes leer sobre ese tema en el post sobre las novedades:
http://v7.velneo.es/3816/novedades-velneo-v7-feb-09/
David comentó como está ese tema en un post anterior:
http://v7.velneo.es/foros/topic/vapache

([N1] gregonzalezg) #3

gracias fgutierrez.
Pero de lo que pude leer hacen referencia al "servidor" de páginas web, pero para visualizar un informe ( saludos Domk) en formato web no preciso del servidor ( o sí ?)

([N1] glpunzi.lordzealon) #4

fgutierrez, pero, entonces, para poder servir por ejemplo una interfaz web para ciertas características de una aplicación, o digamos, para una aplicación web completa, va a hacer falta el vmodapache?, o éste es sólo para comunicaciones específicas con Apache?
Es que no me queda muy claro.

([N4] jarboleya1) #5

Hola gregonzalezg,
Para visualizar un informe tienes el control informe que puedes incrustar en formularios, multivistas, etc.
Las páginas Web siempre son servidas por un servidor Web, en la documentación de fgutierrez habrás comprobado que se tratará de un servidor Apache y que con el módulo vModApache conectará con el Velneo vServer V7 para solicitar la información a devolver en la página Web.
Saludos.

([N4] jarboleya1) #6

Hola glpunzi,
Por el momento lo que está previsto es el módulo vModApache.
Si tu pregunta es si el Velneo vServer V7 será también servidor Web como el Velneo vServer 6.X, es algo que a día de hoy no podemos confirmarte.
Saludos.

([N1] glpunzi.lordzealon) #7

Aham...entonces, entiendo, que entonces, a día de hoy, en V7, no se peuden hacer, y no se sabe aún, si se podrán hacer sobre vServer como antes, o sólo con vmodApache siendo Nivel 3 correcto?
Es que tengo que entregar un informe a mi jefe sobre las plataformas que ando investigando, y estas cosillas intento tenerlas claras, por eso soy tan pesado jejeje

([N1] gregonzalezg) #8

gracias jarboleya.
Pero como en las arenas movedizas: mientras más procuras salir, más te hundes...... ( es mi caso aparentemente).
A ver si me entiendo yo.
Para visualizar el famoso ejemplo de google map que handa rondando en el foro de V6. Cómo lo hago?.

([N4] fgutierrez.velneo) #9

¿Has visto la aplicación vWorldMaps en el servidor demo que se encuentra en el puerto 6001 al que puedes entrar con usuario demo sin contraseña? ¿Es eso a lo que te refieres?
La caja la puedes copiar a tu servidor para verla en edición.

([N1] gregonzalezg) #10

hola fgutierrez. Era eso lo que buscaba. Gracias. Veremos que tal.