Desarrolladores en Argentina interesados en Velneo V7

([N1] Emanuel) #1

Por favor si hay algún desarrollador interesado en Velneo de Argentina y está recién iniciando o está interesado en la visita que hará Velneo por latinoamérica envíeme un e-mail. Para saber cuantos somos los interesados y ponernos en contacto.

Saludos.
Emanuel Toro.

([N1] B-Soft-2) #2

Hola ,
Yo estoy en Argentina y también estoy interesado en la visita de Velneo.
.
Saludos,
.
Sebastián

([N1] Emanuel) #3

Bueno por lo menos somos dos Sebastián.

Cualquier cosa seguimos en contacto por e-mail por este tema.

Saludos.
Emanuel Toro.

emanueltoro@hotmail.com

([N1] G. Vecchio Orta) #4

Hola,

Estoy en Argentina, utilizo la v7 y estoy interesado en la visita de Velneo...dependiendo de los costos para acceder a la misma.

Saludos,

Guillermo Vecchio Orta
Desarrollo de Sistemas
Soporte Técnico Informático

([N1] Emanuel) #5

Si no me equivoco Guillermo ya es experimentado en esto de Velneo, viene ya del foro del V6.

Bueno ya somos 3 posibles interesados más los que me imagino enviaron e-mail directamente a Velneo por este tema y no utilizan el foro o no se anotaron en éste tema del foro.

Saludos.
Emanuel Toro.

([N4] mperez) #6

Guillermo, la visita será gratis, faltaría más. Por lo menos seguro que hablamos de vuestras necesidades, intercambiamos opiniones y muchas cosas más. Otra cosa es que además (No en lugar de) aprovechemos la visita para la realización de algún curso avanzado, taller, certificación , etc.

Os rogaría , que en el post Velneo y LAtinoamérica/ , escribiérais vuestras expectativas, lo que os gustaría, ahora estamos a tiempo.

De todas formas, de momento el único viaje confirmado es el de Colombia para Noviembre, aunque como digo habra más durante el siguiente curso (Cono Sur /Arg, Chile, Uruguay) , Mexico, etc.

Es interesante por tanto ir adelantando los que estáis interesados, no hace falta de momento que me envíeis nada, lo comentaís en el foro o en el Post del Blog, yo ya os voy viendo y cuando llegue el momento os enviaré un email para ir preparando cosas y concretar.

Por cierto , seguro que en el mapa de Velneo, encontráis a gente que no esta en el Foro, aunque tambien es verdad que observo que hay algún Nivel 4 y 3 que ni siquiera esta en el mapa, desde aquí les animo, aunque en el futuro contactaré con ellos personalmente

([N1] Calcaterra Luciano) #7

Buenas.
Apuesto a Velneo y me gusta que Velneo apueste por mi para acercarnos y compartir.
Me sumo con mucho entusiasmo a la visita que futuramente se concretara.

Saludos
Calcaterra Luciano
Villa María - Cba.

([N3] ereitmann) #8

Yo tambien soy nuevo, (de Argentina) aprendiendo velneo (y a programar) y me interesaria tanto un curso.

([N1] Emanuel) #9

Que bueno por fin se van sumando colegas de Argentina. No los tengo tan lejos, por lo menos a los que se encuentran en Río Cuarto y Villa María provincia de Córdoba... Rosario ya me queda un poco más lejos.

Saludos desde Rafaela, Sta. Fe
Emanuel Toro.

([N2] fvergniaud) #10

Aprendiendo Velneo, tengo experiencia en programacion en diversos ambientes, vamos a ver como viene esto.
Buenos Aires
Saludos Fernando

([N1] sergiogiri) #11

Hola recien he bajado la version demo y la verdad me parece buen producto, yo vengo trabajando en VB 6.0 enterprise y por lo poco que pude probar me gusto y me interesaria incorporarme al grupo saludos

([N1] RQ.Sistemas) #12

Hola, somos de Argentina ( Necochea, Pcia. de Bs As) , estamos interesados en la visita de Velneo, saludos.

([N4] joelnavas) #13

Hola Colegas, soy Joel Navas, CEO de ERPContable.

Estamos en la búsqueda de Socios en Argentina que quieran ampliar sus cartera con nuestros productos.

Una de las ventajas que tenemos es que podemos hacer juntos desarrollos en Velneo para nichos específicos o si ya tienes un Desarrollo, lo puedes integrar a nuestro ERP.

Estamos certificando sin costo alguno para que logres iniciar el negocio, solo pedimos un cliente piloto para arrancar.

Hemos adelantado bastante con las especificaciones fiscales de su pais, tenemos experiencia en las NICs/NIIF…

Estamos a la orden, nos pueden contactar por:

joeln@erpcontable.com

visite a www.ERPContable.com

Actualmente tenemos una página desarrollada para Argentina, ya que vemos mucho potencial en su pais.

([N4] Ramon Denuc) #14

Hala mperez,

¿Como puedo darme de alta en el mapa de Velneo?

RESUELTO!!!