desaparicion misteriosa de datos


([N3] Servinfor) #1

Hola en una empresa que trabajan con varios equipos Trabajan con la 7.19 En uno de los equipos que habia cambiado de usuario le ha salido mensaje actualizar version y a partir de ahi ahora cuando entras sólo ven los datos hasta febrero
En el resto de equipos de la empresa se ve bien hasta fecha de hoy
He eliminado la carpeta de cacherun he desinstalado e instalado de nuevo el vclient reiniciado el ordenador… y nada solo muestra datos hasta febrero


([N1] wikan) #2

¿Y solo se le ha actualizado a ese equipo?
¿No estará conectado a otro servidor?


([N4] Infortic) #3

Hola.

Es una pregunta absurda pero… ¿ seguro que ese equipo está conectando al mismo vserver ?, porque raro es que sin cambiar nada te diga de actualizar si no estás conectando a otro vServer con otra versión.


([N3] Servinfor) #4

Si está conectado al mismo servidor


([N3] Servinfor) #5

Me dicen de soporte : que salgan todos los usuarios del sistema y regenere área de datos e índices por si fuese un problema con los registros del usuario del equipo desde no ve todos los registros

Se puede regenerar datos e indices de todas las tablas a la vez? Por no ir de una en una en el dataclient


([N4] Infortic) #6

Hola.

Si fueran los índices dudo que funcionara en un usuario sí y en el otro no, pero vamos es normal regenerarlos en estos casos.

La única forma de hacerlos todos a la vez es escribir un srcipt en js que lo haga.

¿Cómo recuperas los datos?, ¿ con una búsqueda ?, ¿ tiene un índice entre fechas ?

Si es así comprueba la configuración regional del equipo, no venga de cualquier historia con el formato de la fecha.

Por otro lado sigue sin cuadrarme que conectando al mismo servidor en ese PC te pida actualizar y en los otros no…


([N3] Servinfor) #7

Solucionado!!! Al final teníais razón me habían cambiado el servidor en el vclient y apuntaba a otro donde habían datos antiguos


([N4] Infortic) #8

Tenía toda la pinta