Desapareció Vdiseño delas open apps

([N3] ereitmann) #1

Hola, me parece o desapareció vdiseño de las open apps? la estuve buscando todo el día y no la veo. alguien sabe algo al respecto?

([N1] vgegeo) #2

Parece que no esta en el catalogo, quizas es que viene una nueva version…
Como han actualizado vBase tambien.

En cualquier caso, el link aun funciona vDiseño Beta 3 V7.9

([N4] jmgonzalez.velneo) #3

Buenas

Efectivamente hemos sacado vDiseño del catálogo como Open App, pero sigue estando como proyecto dentro de Velneo vBase. El resto de documentación que acompañaba a esta Open App estará en breve disponible como artículo en la base de conocimiento dentro del centro de soporte.

Saludos y disculpa las molestias

([N1] Raphiky) #4

Hola buenos días.

He visto un vídeo de los Tutoriales, donde explica como heredar vDiseño a mi proyecto y copiar “vDiseño (copiar)”, para aplicarle dicho diseño.

la Open App la habéis quitado y dentro de vBase no aparece “vDiseño (copiar)”, por lo tanto el vídeo está desfasado. ¿Qué pasos son los que hay que seguir ahora mismo para poder usar vDiseño en mis proyectos?"

Gracias.

([N4] jmgonzalez.velneo) #5

Buenas

Efectivamente el video no se corresponde con la situación de las versiones actuales. De hecho, te recomendamos que uses el sistema de “Copiar-Pegar como”. Es mucho más potente y versátil y podrás hacerlo a partir de cualquier conjunto de objetos. Por ejemplo, en Velneo vBase dispones de formularios, rejillas, localizadores, etc que aplicando el sistema de “Copiar-Pegar como” puedes tenerlos copiados para cualquier otra tabla.

Saludos cordiales

([N2] jpamiesb_1712) #6

Hola
El link ya no funciona

([N2] jpamiesb_1712) #7

Hola a todos
Tengo un problema con vDiseño, al instalar la vBase 3, me crear vDideño 3 y después de instalar otras Open Apps, resulta que tengo vDideño 1, que puedo hacer para solucionarlo

([N1] aztecmexico) #8

Técnicamente NADA.

Si instalas una app versión X y luego instalas alguna opp que contenga o herede versiones anteriores de otras cajas pues te las va a sobreescribir por las versiones anteriores.

Valdría la pena que en el catálogo de open apps se indicara como parte de la información de la misma las versiones puntuales de otras soluciones heredadas en la misma, para así evitar ir echando a perder sobre todo si has modificado algo y lo vas a perder.

O ya de menos que el vAdmin, al instalar una solución, te avisara que estas intentando instalar un componente de una versión anterior y darte la opción de cancelar.

Espero que pronto este esto resuelto.

Saludos.

P.D. Si se puede hacer algo, pero es super engorroso y no creo que te resulte costeable la inversión en tiempo, porque lo tendrías que hacer para cada open app o solución que hayas desarrollado.

Saludos.

Martin Ibarra.