defraudado

([N4] juan.pescapuerta) #1

Buenos a todos

Debo felicitar al equipo de desarrollo de velneo por la nueva version de la V7, es fantastico todo lo que hace.

Asi mismo debo indicar mi  enorme enfado , no entiendo nada de lo que está pasando.

Nosotros no somos una empresa de desarrollo de aplicaciones para terceros, estamos esperando por una seríe de mejoras que se nos prometió aun siendo la empresa Velazquez Visual, esa promesa vino por parte de Alfonso , por lo tanto estamos hablando de unos años.

A mi me parece estupendo el vodbc, pera para que me vale en estos momento, no puedo poner mi aplicacion funcionando en la v7.

Creo que nos han ninguneado, no se acuerdan de nosotros para nada, en mi caso llevo perdidos unos años confiando en la nueva version, que si para un año que si para otro, y la verdad seguimos igual , y creo que seguiremos bastante tiempo así.

Esto parece que es un acto de fé,  nuestra empresa no puede ser betatester, llegará final de año y seguiremos igual.

Por favor , velneo debería tener en cuenta la problematica de sus clientes y definir con ellos las prioridades de la nueva versión, o solo vale para que llegue final de año y pagar.

Un Saludo

([N4] davidgu) #2

Querido Juan

Según la información que nos llega de la comunidad ...

Hace un año Velneo V7 no existía.

Hace unos meses Velneo V7 no era funcional.

En esta versión Velneo V7 no hace todo lo que hacia Velneo 6.x

En la siguiente versión supongo que Velneo V7 no hara cosas que hacen otras plataformas

Y en la siguiente Velneo V7 debería ser open source.

Creo que es un indicativo de que el camino se esta andando, y que las cosas no van mal. Lógicamente a todos nos gustaría tener una plataforma que nos cubriera todas nuestras necesidades particulares y estar disfrutando con vosotros de miles de funcionalidades revolucionarias.