Debugger

([N2] CarlosAI) #1

RT @varquitecto: Velneo v7 news: Terminados los dos debuggers, el de lenguaje v7 y el de vJavaScript. Mañana twitearé imágenes de ambos (Saldrán en la 7.16)

¿Habeis visto este tuit?
Saludos

([N1] percyleoncio) #2

Lo acabo de ver …

([N1] aztecmexico) #3

+111111111111111

([N3] veldevelop) #4

+99999999999999999999999999999999999999999
Por Fin algo de coherencia. Por fin algo que la comunidad llevaba reclamando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Varquitecto esto si que es un tesoro.

([N1] wikan) #5

Solo espero, que sea para los niveles ++++ igual que el vDataClient

([N4] ns) #6

+1

Hombre el debugger debería ser para todos los niveles por descontado!, de hecho irá integrado en vdevelop que es para todos los niveles…

Saludos

([N4] Ramon Denuc) #7

+1

Pienso igual que @ns, una herramienta de esta importancia, debería estar al alcance de todos los componentes del entorno de Velneo. Podría ser todo un agravio entre niveles en el desarrollo de aplicaciones si este debugger no estuviera disponible para todos.

Saludos

([N3] pacosatu) #8

Hola.

Pero, ¿esto que esss? un chasquarrillo de verano.

• En Life is Soft 2014 se dijo que el proyecto Debugger estaba parado porque el paso a QT5 invalidaba todo el trabajo hecho en QT4.8.
  • En el Roadmap de Velneo (el único sitio oficial) no se dice nada del Debugger. ¿O es que el Roadmap es papel mojado?
  • Si han sido capaces los ingenieros de Velneo de sacar un nuevo Debugger en 4 meses (en realidad 2 debuggers), pues me quitaré el sombrero.

Yo hasta que no vea un anuncio oficial, no me creo nada.
Creo más coherente que primero se anuncien a bombo y platillo las novedades de Velneo 7.16 con una renovada funcionalidad gracias a QT5.0 y a continuación se muestren las nuevas herramientas de apoyo al desarrollador, entre ellas un Debugger que sea realmente útil.
Si después de tantos años sin Depurador en Velneo, éste no cumple las expectativas, vaya chasco.

Por favor, que esto del Debugger no se parezca al culebrón twitter donde se especula del tamaño y colores del nuevo iPhone 6.

Saludos
Paco Satué

([N4] Ramon Denuc) #9

Oído cocina.

([N1] aztecmexico) #10

https://twitter.com/varquitecto/status/492682622192353280/photo/1

https://twitter.com/varquitecto/status/492686749026775040/photo/1

([N4] mittosoftware) #11

Concuerdo con lo que dice Paco, lo del roadmap es confuso. ¿No debería estar mas actualizado?

Y deberia la siguiente version salir en qt5, y mas que todo basada en qt 5.3.1 (no en qt 5.2 como lo leí en el chat). Qt 5.3.1 ya fue liberado hace tiempo.

Por favor tomar en cuenta que solo con qt 5.3 o posterior, se puede usar QtPositioning en Android o iOS.

Y uno de los principales motivos de tener una app mobile, es poder usar el GPS para georeferencia, que es justamente lo que habilita QtPositioning.

([N4] ns) #12

+1