De nuevo con la subindexación

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Hola a todos. Este problema, ya me pasó una vez, y a pesar que buscar en el foro es [ironic]super cómodo y efectivo[/ironic], prefiero molestaros y preguntarlo.

En un formulario asociado a la tabla de Entidades, tengo una caja de texto, asignado a un campo.... que apunta a Tarifas, para seleccionar una tarifa por defecto para esa entidad.

La cuestión, es, que sólo quiero que se pueda navegar entre las tarifas dadas de alta para la empresa activa en ese momento (que lo tengo en una variable global).

Para lo que quiero, en la tabla de tarifas, me he creado un nuevo índice, compuesto por ID+EMP, e intento resolverlo en la caja de texto con la subindexación....si me dejara.

Cuando selecciono el INDICE en el subindexador, al desplegar para la resolución, aparece vacío y no puedo seleccionar nada.

Alguna idea?

[attachment=20626,1635]

([N4] eic) #2

Hola.

Si no me equivoco, el índice que necesitas en la tabla de tarifas es al revés: el primer campo sería EMP (para subindexar por él) y el segundo sería el campo por el que quieras ordenar las tarifas de una misma empresa (p.ej., ID, o NAME, o como sea). Pero el campo por el que quieras (o por los que quieras) subindexar tienen que ir el (los) primeros.

Saludos,

Fran Varona

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Como se diría en mi tierra...."pues vaya un pijo!!!" ....

Era eso, gracias Fran.