de local a compartida

(SpooKFactory) #1

Hola gente, creo que he metido un poco la pata, he creado una solucion en local, hay alguna manera de pasarla a compartida, no la veo en administrador de velneo, y menos el el cliente.

saludos

([N4] velavisual) #2

Hola,

Click en:

Soluciones->Propiedades solución

Te aparecerá Local y Compartida.

(JuanJex) #3

Pero no lo sube al servidor para poderlo instanciar, es posible hacerlo en nivel 1 o nivel 2 o necesito necesariamente un vServer?, por ejemplo quiero probar el tuiTV que gentilemente nos cede: http://shop.tipesoft.com/product.php?id_product=43

se podria? por q lo nos da es un archivo zip con los componentes.

slds

([N4] velavisual) #4

@JuanJex

En los servidores en la nube de velneo (vServer´s), sólamente podrán ser instanciadas aquellas aplicaciones creadas y velneadas en la propia nube.

También podrás instalar en la propia nube (particular vServer para cada usuario) aquellas aplicaciones que se encuentren en el catálogo de Open Apps, así que de momento y si no tienes vServer en local no podrás hacerlo.

Próximamente cuando aparezca la versión 7.3 (23 de Febrero 2010) creo que podrás tener las tuiTV en las Open Apps, por lo tanto podrás instanciarla y probarla.

Con Nivel 2, si tienes edición en local puesto que tienes tu propio vServer. Te recuerdo que lo tienes por un buen precio (149 euros + impuestos), pero si no estás subscrito mensualmente no podrás actualizar tu nivel 2 a futuras versiones; salvo que compres de nuevo y te subscribas.

saludos

([N4] Jorge) #5

tuiTV está disponible en ejecución en nuestro servidor en la nube:

servidor: vatp://v7cloud3.velneo.com:6166

usuario: info@tipesoft.com

pass: demo

Si deseas pasarlo a la nube para editarlo mejor espera a las nuevas OpenApps, falta poco.

(JuanJex) #6

Que bien estoy viendo tu aplicacion  gracias Jorge, soy socio de Julio te acabamos de escribir en tu foro una consulta.

Nuevamente gracias y slds.

Peru