Datos de 2 tablas mostrarlos en un Informe

(cse ingenieria de software s.c) #1

Hola buen dia, antes que nada quiero agradecer el apoyo que me han brindado, muchas gracias.

Escribo nuevamente por que se me esta presentando un problemita, quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder mostrar los registros de 2 tablas distintas en un Objeto Informe. Es que necesito Los registros de ambas tablas para realizar operaciones y generar un reporte, pero no he encontrado la forma, ya intente con variables globales, con procesos pero nada me resulta, de antemano muchas gracias y un saludo.

att.celina

([N4] eic) #2

Hola.

Lo mejor en esos casos suele ser crear una tabla "temporal", en la que unificas los registros de las tablas que quieres mostrar en el informe, y asocias el informe a esa tabla.

O bien... en la tabla temporal pones directamente enlaces a las otras tablas, para no repetir la información, y la buscas a través de los enlaces.

Saludos,

Fran Varona

(cse ingenieria de software s.c) #3

Hola fran muchas gracias por tu pronta respuesta, pero no se como crear una tabla temporal, no se si me puedas decir y otro detalle es que de una tabla se requieren como unos 20 registros y de la segunda solo 1 registro, es decir no se si esto afecte de alguna forma, la manera de poder trabajar con las tablas y sus registros, gracias de antemano y un saludo.

att.celina.