dato de una casilla de la regilla

([N1] antoniodiazits) #1

Buenos Dias yo tengo una duda, si quiero que un dato de una casilla de la regilla, al hacer clik sobre el pase directo a un textbox(no se como se le dice aqui) como le hago?? me imagino que tiene que ser un evento directo en la regilla, pero donde lo encuentro, estoy tratando de adaptarme a esta erramienta porque yo estoy mas acostubrado al codigo, gracias!!!

([N1] filipeagg) #2

Has probado a poner en las propriedades de la rejilla, la caracteristica de editable?

([N1] antoniodiazits) #3

Gracias por tu ayuda, pero creo que no va por alli,

lo que quiero es esto, explico todo el proceso pero en especial quiero el paso 3.

1. para llenar un textbox de un formulario tengo un boton a la par de ese textbox que dice buscar,

2.este dispara una form que tiene una busqueda por nombre con una regilla

1. al encontrar el dato en la regilla se clikea y el dato llena el textbox eso es super facil en otras aplicaciones no creo que aqui no se pueda
    en VB se hace una variable que tendra el dato en memoria en el evento clik del rowindex del grid, y lo envia a donde le indique que este caso es el textbox Nombre del form X bien simple por eso no creo que aqui no se pueda ¿?