Da de alta el registro aun dándole a cancelar

([N3] Servinfor) #1

Hola he hecho una aplicación para crear facturas con 2 tablas Documentos y detalle de documentos, la tabla detalle de documentos dispara una actualización a la tabla documentos para calcular el total de la factura

Tengo 3 botones aceptar, cancelar y eliminar. Si relleno una factura y pongo algo en el detalle del documento pero le doy a cancelar por que no quiero seguir con la factura se crea la factura de igual manera. ¿Puede ser por la actualización? También tengo un proceso anterior a un alta de ficha para que me coja el numero correlativo de la factura.¿Que puede fallar ? gracias

([N3] Servinfor) #2

Veo que el boton tanto el de aceptar como el de aceptar controlado no funcionan pues cambio algo en la tabla de detalle documentos y aunque pulse cancelar lo cambia igual, incluso si salgo con la x de arriba también se guarda

([N3] asesoria) #3

Es el funcionamiento normal, al crear un histórico el maestro se tiene que crear para inducirle su código.

La opción de cancelar tendrás que simularla por proceso borrando los históricos primero y el maestro después