Curso V7

([N4] CEESA) #1

Mientras espero en el aeropuerto mi vuelo, aprovecho para comentar mi experiencia en el curso de V7 que acabo de terminar. Fran Abad se ha explicado como un libro abierto, y su metodología ha sido fantástica.

Hemos visto en profundidad V7 y mi impresión es que es excelente. Felicitaciones a todo el equipo de Velneo.

([N3] blavan) #2

Me alegro, los que nos lo tenemos que currar a pelo es bueno leer esos comentarios

([N4] mperez) #3

Hola Jose Luis, me alegro que el curso haya sido de tu agrado. Coincido plenamente con tus apreciaciones sobre el curso y mi enhorabuena a Fran.

Desde mi punto de vista un poco especial como asistente al curso (A ratos) y como perteneciente al equipo de Velneo, lo que más me ha llamado la atención es el cambio de percepción existente sobre el producto en todos vosotros y en mí mismo, tanto en su grado de madurez como en las nuevas ventajas que nos aporta.

Por otro lado me siento un poco impotente porque  es muy dificil de transmitir lo que supone V7. Incluso yo que tenía muchisima informacion, habia visto presentaciones  y había dedicado bastantes horas a programar en V7, he cambiado mi percepción totalmente antes y después . No es lo mismo. Creo que es muy dificil de tranmitir hoy por hoy lo que supone V7 si no es de forma presencial y en un curso.

Si alguien piensa que pongo este email por vender el curso, es libre de pensarlo ya que es mi trabajo y el que voy a seguir haciendo. Pero es mucho más placentero vender algo que piensas que es maravilloso y que el cliente va a sentir satisfaccíón y la reafirmación de haber tomado la decisión adecuada. Con lo que para mi vender V7, ofrecer cursos es simplemente una gozada a partir de ahora. Creo sinceramente que es la mejor inversión que cualquier informático que piense desarrollar software de gestión los próximos años, puede hacer hoy.

Gracias y saludos a todos los asistentes, aunque al final no he compratido al 100% el curso con vosotros, los ratos  y cenas que he estado ha sido un placer.

Y a tí Fran , ya sabes un 10. aunque devaluado por ser tu compañero y alguien piense que un tanto "pelota".

([N4] Fran) #4

Buenas tardes:

Yo no he asistido al curso de Abril, pero si al de Marzo y fue una gozada (técnica y humanamente)... de hecho abrí un hilo al respecto nada más volver a Madrid.

Los cursos v7 son muy recomendables... y yo no tengo que venderlos (de hecho, los compro).

Habrá que hacerse otro tras la versión de Octubre, para repasar lo antiguo y ver lo nuevo.

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N2] huntergps) #5

Cada vez que leo los comentarios sobre los cursos presenciales de V7 me da una envidia sana... ojalá pueda viajar al otro lado del charco para compartir esa grata experiencia.