Cuidado "copiar y pegar" para ahorrar tiempo ?

([N1] mariorafaelvargas) #1

A tener cuidado en copiar y pegar y cambiar algunas propiedades.

A me sucedio con el objeto Buscar copie un objeto anterior con cierta caracteristica y pegado en otra carpeta con otro nombre, cambie la caracteristica en este nuevo objeto busqueda y lo ejecutaba reiniciando la instancia y nada funcionaba... nada funcionaba... y asi me atore tres dias revisando en que habia fallado... ... ... hasta que al fin elimine este objeto "copiado" y cree otro nuevo... y magia... ahora si funciono!!!

Creo la mayoria hacemos copiar pegar y modificar.... pero en este caso del objeto Busqueda no me funciono.... a tener cuidado con esto, quizas ya lo han publicado.

Creo esto tambien es un bug

([N1] cristianvg2003) #2

Bueno saberlo gracias por compartir ...

A mi paso algo similar ... copie una tabla de una caja para otra que la heredaba(solo para extender funcionalidad) y guarde cambios antes de renombrar la caja ... y joder ... no habia porder humano que reiniciara las instancias o ejecutara el aplicativo, ni siquiera borrando la tabla que habia copiado .. me toco borrar todas las instancias y recrearlas ...

pero menudo susto me lleve...

asi que cuidado tambien,

Saludos,

([N4] mittosoftware) #3

Refloto este hilo para explicar mi caso.

Estoy queriendo llevar proyectos a una nueva solución, y quiero usar ‘pegar como’.

A veces copia bien los nombres, otras no copia (ver imagen adjunta) , he probado de todo y no me los copia. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que ‘pegar como’ copie bien los nombres de las carpetas y objetos?

Además de esto de los nombres de objeto, temo que después sucedan las cosas raras mencionadas en los mensajes anteriores.

¿Han tenido experiencias similarmente preocupantes con ‘Pegar como’? Tanto dentro de una misma solución, o entre soluciones distintas (o proyectos distintos)?

([N4] fgomes) #4

Pues yo uso el pegar como a diario, y nunca me ha pasado.

Si me ha pasado algo identico, haciendo un deshacer o volver atrás, donde por alguno motivo la referencia al objecto se ha perdido, pero con el pegar como, no.

([N2] overBCN) #5

Yo he copiado proyectos enteros y de momento ningún problema.

Saludos