Cuestión de refrescos...

([N1] Valdes) #1

Tanto monta, monta tanto....

Buenas, no se me ocurre como puedo refrescar una rejilla cuando realizo la siguiente operación:

1- Alta de formulario de la rejilla lanzado desde una acción de una toolbar asociada a la rejilla.
2- En el formulario de alta, realizo un proceso en el que genero lineas para la rejilla anterior (escandallo de artículos)

El problema es que si refresco la rejilla (que funciona perfectamente), después no puedo usar la rejilla como multiselección, ya que al lanzarse el refresco, desmarca las lineas seleccionadas.

No se si queda claro o pongo un video...

Muchas gracias

Mario Valdés

([N4] eic) #2

Hola.

No lo he probado pero...

- Imagino que el refresco lo haces utilizando "Añadir ficha a la lista"
- Antes del refresco, puedes obtener las fichas seleccionadas y meterlas en una cesta
- Después del refresco, puedes recorrer las fichas de la cesta y volver a seleccionarlas ("Interfaz: añadir ficha a la multiselección").

Saludos,

Fran Varona

([N1] Valdes) #3

Buenas Fran, lo hago mediante una conexión de evento, pero me parece que voy a mostrar formulario popup para realizar la multiselección y el correspondiente proceso de paso a Pedido/Albarán/Fra, ya que no voy a ponder hacer las 2 cosas sobre la misma rejilla....

Por cierto.. has echado un vistazo a phonegap para lo que estas mirando? Lo he probado y funciona muy bien. Si quieres probarlo, avisa.

Un saludo
Mario Valdés

([N4] eic) #4

Hola.

Estuve mirando phonegap, pero de momento me funciona bien sin él.

Gracias!

Fran Varona