Cuantos somos velneo murcia

([N1] julian) #1

Hola, soy J. hace unos meses que yo también me he iniciado con esto de Velneo como nivel 1, ya que no soy informático pero me apasiona la informática y sobre todo la programación, si hay gente como yo en murcia, nos podemos ir pasando ideas .

([N4] informatica) #2

Buenos días Julian.
Soy Antonio de Yecla y llevo programando con Velneo hace 13 años.
Lo de ir pasando ideas, verás que el foro te ayuda bastante. De todas maneras, estoy a tu disposición

Un saludo

([N1] inttro) #3

Hola a Los 2. Soy Antonio de Lorca y estoy en fase de aprendizaje cpn Velneo. Llevo unos 25 años en esto de la programacion (desde RPG-II hasta Bbasic…) pero apenas unas semanas con Velneo y me está gustando bastante.

me tenéis a vuestra disposición para lo que querais, aunque de momento puedo aportar poco en velneo.

Antonio, 13 años en velneo!!! no sabia que existiera hace tanto… supongo que vendras de Velazquez.

Un saludo desde Lorca

([N4] informatica) #4

Exacto, Antonio de Lorca. Empezé con Velázquez en la versión 5. Lo vi en un SIMO y me quedé impresionado de la facilidad para programar con esta herramienta.

Un saludo desde Yecla.

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

Otro en capital. No trabajo ya en Velneo, pero aún mantengo algunos sistemas V7 implantados.

Saludos.

([N1] Tronico) #6

Yo también soy de Murcia aunque solo uso V6 de vez en cuando.

Por cierto, Giuseppe… no sabía que habías dejado Velneo, ¿en que programas ahora?

Un saludico a los murcianicos.

([N1] Giuseppe::Komenco) #7

Feliz año a todos.

Tronico, prefiero no hablar de esta decisión en público, ya que no queremos influenciar de ninguna manera la visión del resto de usuarios que no tienen por qué compartir nuestra opinión. Agrégame a Skype y charlamos, y si quieres aprovechamos también y quedamos un día a tomar algo.

Saludos.

([N1] inttro) #8

Feliz año nuevo a todo el mundo!

Hola tocayo de Yecla. si no te importa, me gustaría conocer mas profundamente tu experiencia con Velneo. hay alguna posibilidad de que podamos charlar un rato sobre el tema?

([N1] Tronico) #9

[quote quote=32587]Feliz año a todos.

Tronico, prefiero no hablar de esta decisión en público, ya que no queremos influenciar de ninguna manera la visión del resto de usuarios que no tienen por qué compartir nuestra opinión. Agrégame a Skype y charlamos, y si quieres aprovechamos también y quedamos un día a tomar algo.

Saludos.
[/quote]

OK

([N4] informatica) #10

[quote quote=32588]Feliz año nuevo a todo el mundo!

Hola tocayo de Yecla. si no te importa, me gustaría conocer mas profundamente tu experiencia con Velneo. hay alguna posibilidad de que podamos charlar un rato sobre el tema?
[/quote]

Buenos días, Antonio de Lorca. Acabo de venir de vacaciones de Navidad y he visto tu mensaje. Cuando quieras podemos charlar un rato.

Un saludo