Cuanto debo pagar por 15 usuarios que usen mi programa simultaneamente

([N3] blanyi) #1

Buenos dias.
Quiero iniciar en Velneo pero he visto comentario de que es muy costoso. Soy nivel 1 y el maximo nivel que puedo pagar sería el 2. Quiero saber cuánto me tocaría pagar si desarollo una aplicación para un cliente que tendría 15 usuarios usando la aplicación al mismo tiempo. Si luego consigo otro cliente que tenga 5 usuarios, cuánto pago por esos 5 usuarios nuevos. Adicionalmente tengase en cuanta que la idea es que ellos tengan su servidor local.

([N1] agsgallardo) #2

Aproximadamente 100 € por licencia, 15 licencias 1500 euros. Pero es un coste que debe asumir tu cliente. Y bueno sinceramente no me parece nada caro, pero cada uno ...

Tienes mas informacion aquí: http://velneo.es/info/velneo-v7/tarifas/tarifa-de-despliegue/
Pero supongo que si te pones en contacto con el dapartamento comercial de Velneo ellos te podrán ayudar mejor.

Un Saludo

David Gallaro
SysOasi

([N4] eic) #3

Hola.

Mírate esta página: http://velneo.es/info/velneo-v7/tarifas/tarifa-de-despliegue/

En resumen:

- Licencia Express: con algunas limitaciones (se detallan ahí), usuarios ilimitados gratuitamente.
- Licencia Standard: 103 €/usuario. Para cada nivel hay descuentos (el nivel 4, el descuento más alto).
- Licencia Entreprise: pagas 3.250 € y tienes los usuarios ilimitados (creo que no va a ser tu caso, empieza a compensar a partir de 30 usuarios).

Es decir, los precios no dependen del nivel que tengas (más que por un cierto descuento). Un nivel 1 puede comprar un servidor local para un cliente sin problemas, pero con un descuento menor (o inexistente).

En tu caso: un programa con 15 usuarios simultáneos, con licencia standard, te saldría por 103 x 15 €. Si luego consigues otro cliente con 5 usuarios, 103 x 5 €. Aquí se pagan las licencias de ejecución, no una cuota por desarrollador.

Siendo N1, puedes desarrollar la aplicación en la nube de Velneo. Si te haces N2, te darán un servidor local de desarrollo, lo cual suele ser más cómodo. Pero el nivel se refiere al desarrollador y a los servicios que puedes usar, no a la implantación posterior de tus programas.

Saludos,

Fran Varona

([N4] mperez) #4

Blanyi, por favor ponte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente, si me explicas lo que quieres hacer te comentaré la solución que vea mas aconsejable. Puedes hacerlo poniéndote en contacto con el link que tienes en la cabecera de esta página o enviándome un Email a mperez@velneo.com. Será un placer llamarte y aclararte cualquier punto.

Pero por lo que comentas y tu poder adquisitivo en estos momentos,la solución es clara.

Compras un Nivel 2 y solicitas una licencias Express, la cual te resultará grátis ya que es una ventaja de ser Nivel 2, puedes solicitar als que desees.

Esta licencias te permitirá instalar tu aplicación en tu cliente y acceder con un numero ilimitado de usuarios.

EL límite de esa licencias es la base de datos, permite un máximo de 256 Mb en datos, no cuentan indices, ni cuentan ejecutables por lo que te aseguro que aunque sean 15 usuarios tendrás suficiente para los inicios. Claro que una cosa es que almacenes facturas,. clientes, articulos y otra que gurades imagenes y tengas miles o se trate de una aplicacion muy especial.

Pero en general te diré que por ejemplo la contabilidad de las open apps, te permitría intropducir 100 apuntes diarios durante 10 años, que es bastante. Para ello si tienes algún progrma hecho sea en 6.x o en Velneo te basta con mirar cuanto ocupan los ficheros de Dtos, probablemente te sorprenda la poca ocupación

Eso te permitiría arrancar el proyecto y en el futuro pasar a una licencia Estandar, cuando ya estés cobrando el mantenimiento de esta y todo en marcha, eso si lo requieres, por que te repito depende el tipo de aplicación. Cambiar de licencia no implica cambiar el servidor, no tienes que hacer nada solo es una activación.

Siendo Nivel 2, puedes descargar cuantos vServer desees, siempre actualizados, el vServer sin licencias permite la ejecución en monopuesto y en multipuesto nos solicitas las express

Bueno lo dicho, envíame un email y especificamé tu país de origen. Me comentas tu caso en detalle y vemos que hacemos, lo importante es que arranques en Velneo