Cuándo publican la presentación de V7.5

(pic) #1

Cordial saludo. Sería muy interesante y motivador para uno como desarrollador poder tener acceso a la reciente presentación de Velneo 7.5, especialmente a los comentarios del arquitecto en jefe Juan Munoz-Cobos.

([N1] cristianvg2003) #2

En las mismas ando yo, según entiendo la demora se debe al trabajo de edición, pero ya vamos para el mes de la presentación y nada.

Una vez mas espero que no pase como con la anterior y que en la presentacion de la proxima versión (v7.6) vayan poniendo videos de solo 5-10 min sobre temitas en vez de la conferencia completa.

El tema de verdad me exaspera que tanto pueden demorarse editando esos videos (los anteriores no eran muy cinematograficos y creo que nadie lo pide), con que el audio y el video sean descentes creo muchos quedamos mas que contentos.

Saludos,

([N4] ns) #3

Totalmente de acuerdo

([N1] G. Vecchio Orta) #4

En teoría, según acabo de leer, en el mes de Enero estaría disponible la v7.6

Teniendo en cuenta que aún no hemos visto los videos de presentación de la v7.5. ¿Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Saludos,

Guillermo Vecchio Orta

Desarrollo de Sistemas

Soporte Técnico Informático

([N1] Emanuel) #5

Parece que se demora más la edición de los videos que la publicación de la nueva versión del V7.

Estaría bueno poder ver la presentación del V7.5 ya que nosotros estamos muy lejos como para poder ir.

Habrá que tener paciencia.

Saludos

Emanuel Toro.