Cual de estos es mejor para el desarrollo....

(David_AR) #1

Hola que tal, bueno antes que nada un saludo.

Yo tengo poco que estoy empezando en este nuevo modo de programacion, estaba acostumbrado a hacer todo mi fuente, pero en la empresa donde estoy trabajando dieron una introduccion a este nuevo tipo de programcion. Se nos presento Genexus X y la verdad no me a gustado su modo restringido de programación. E estado investigando y di con Velneo y con WinDev 15.

A las personas que estan desarrollando en Velneo me gustaria que me dijeran su punto de vista, en el por que es mejor Velneo que los demas lenguajes ( WinDev o Genexus ). Por mientras lo voy a utilizar para revisar sus pros y contras...

De antemano Gracias =)

([N1] Roberto Blasco) #2

Hola David_AR

Es evidente que por estos lares te dirán que la mejor herramienta es Velneo ... quizá deberías remetirte a otros foros para encontrar más objetividad.

Un saludo. Roberto Blasco.

([N4] velavisual) #3

@David_AR

Lee el siguiente post, puede ayudarte.:

http://mpoliver.wordpress.com/2008/09/19/nuevas-plataformas-de-desarrollo-%C2%BFcual-elegir/

.
... y si estás cerca de mí, puedo asesorarte en tu propia empresa.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com
.

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Mi caso particular tras venir de Windev.

Desarrollo y tomas de decisiones

([N1] Roberto Blasco) #5

... lo dicho

([N2] bannu) #6

Actualmente desde mi punto de vista hoy por hoy sigue siendo más potente Windev, pero es mucho más fácil desarrollar con Velneo, pero yo esperaría a que salga la proxima versión 7.7, a ver que pasa.

Por cierto Velneo no es un lenguaje de programación, y estoy de acuerdo con Roberto, creo que no vas a ver demasiada objetividad por aquí, lo mejor es que te descargues Windev express y Velneo y tomes tus propias decisiones, suerte.

([N1] tcvsi) #7

Yo he utilizado Genexus durante varios años. Personalmente no me gustó nunca.