Cual de estos es mejor para el desarrollo....

(David_AR) #1

Hola que tal, bueno antes que nada un saludo.

Yo tengo poco que estoy empezando en este nuevo modo de programacion, estaba acostumbrado a hacer todo mi fuente, pero en la empresa donde estoy trabajando dieron una introduccion a este nuevo tipo de programcion. Se nos presento Genexus X y la verdad no me a gustado su modo restringido de programación. E estado investigando y di con Velneo y con WinDev 15.

A las personas que estan desarrollando en Velneo me gustaria que me dijeran su punto de vista, en el por que es mejor Velneo que los demas lenguajes ( WinDev o Genexus ). Por mientras lo voy a utilizar para revisar sus pros y contras...

De antemano Gracias =)

([N1] Roberto Blasco) #2

Hola David_AR

Es evidente que por estos lares te dirán que la mejor herramienta es Velneo ... quizá deberías remetirte a otros foros para encontrar más objetividad.

Un saludo. Roberto Blasco.

([N4] velavisual) #3

@David_AR

Lee el siguiente post, puede ayudarte.:

http://mpoliver.wordpress.com/2008/09/19/nuevas-plataformas-de-desarrollo-%C2%BFcual-elegir/

.
... y si estás cerca de mí, puedo asesorarte en tu propia empresa.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com
.

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Mi caso particular tras venir de Windev.

Desarrollo y tomas de decisiones

([N1] Roberto Blasco) #5

... lo dicho

([N2] bannu) #6

Actualmente desde mi punto de vista hoy por hoy sigue siendo más potente Windev, pero es mucho más fácil desarrollar con Velneo, pero yo esperaría a que salga la proxima versión 7.7, a ver que pasa.

Por cierto Velneo no es un lenguaje de programación, y estoy de acuerdo con Roberto, creo que no vas a ver demasiada objetividad por aquí, lo mejor es que te descargues Windev express y Velneo y tomes tus propias decisiones, suerte.

([N1] tcvsi) #7

Yo he utilizado Genexus durante varios años. Personalmente no me gustó nunca.
No voy a decir que Genexus sea una mala herramienta, pero si diré que es muy cara y su filosofía no me agrada.

Windev no lo conozco, salvo un intento de seguir un tutorial. Parecía muy potente, pero lo importante es la experiencia de utilizarlo. Aquí es cuando se ven las auténticas carencias y virtudes.

Velneo, es lo que utilizo, y aunque sea esta mi apuesta, decir que espero con paciencia las nuevas versiones que seguro me harán desarrollar con comodidad y confianza.