CSS Scrollbars

([N3] veldevelop) #1

Estoy usando el css de velneo y no consigo hacer ver el scroll horizontal en una vista de datos con una rejilla.
Os facilito una captura de pantalla y el css en cuestión. Gracias de ante mano

([N3] veldevelop) #2

adjunto el css que no me ha dejado

Css_Velneo.zip (3.87 KB)

([N1] aztecmexico) #3

Me pasa lo mismo, no le he buscado, pero tambien hay problemas con los horizontales.

Hoy por la tarde me dare un tiempo para revisar qué pasa, si encuentro solución te la comparto.

Saludos.

([N4] jortiz) #4

¿Habéis conseguido modificar el css para que se muestre el scroll horizontal en una vista de datos con una rejilla?

([N1] rid0406) #5

QScrollBar:horizontal {
background: #FFF;
border: 1px solid #CECECE;
width: 15px;
margin: 0px 20px 0px 20px;
}

El scrollBar del css de velneo por defecto viene con width (anchura), como se ve en el ejemplo es de 15px y por eso no es visible hasta que la pantalla del cliente se adapta a esa anchura.

El ejemplo esta copiado directamente de aquí, pagina 10.
http://velneo.es/files/2014/07/Abril-2014-Guia-CSS-Velneo-Open-App-oficial.pdf

Tienes dos opciones quitar el width: 15px únicamente del QScrollBar:horizontal o reemplazarlo un tamaño mayor todo esto suponiendo que utilices el css oficial de velneo.

Saludos
Att Dani

([N1] angelcastillo) #6

Buenas,

he visto esto de casualiddad buscando otro tema y yo lo solucione poniendo height (altura) en lugar de width (anchura).

No se si os valdrá.

Saludos.

([N1] gAb) #7

Buenas,

Tal como dice Ángel Castillo, a falta de una confirmación oficial por parte de Velneo, todo apunta a que se trata de una errata, en la barra vertical se debe controlar el ancho y en la horizontal el alto, dejando la otra medida de cada una en automático para que se ajuste a la ventana.

No he tenido oportunidad de ver la vERP_22.1.3, pero hasta la vERP_20.2.3 todavía existe esta “errata”

Por tanto, sustituyendo:

width: 15px;
}

por:

height: 15px;
}

se hace visible la barra horizontal.

Aunque si en logar de cambiar width por height simplemente se elimina esta medida, tanto en la horizontal como en la vertical, debería coger automáticamente las medidas del sistema.

Saludos