CSS problemas con algunos tipos de objeto o contenido

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

Buenos días, estoy experimentando la utilización de hojas de estilo en una aplicación realizada con V7 y me he encontrado con los siguientes problemas:

1.- Si el tipo de objeto es : Texto estático o Caja de texto, no consigo encontrar la denominación ha utilizar para poder aplicarle el formato, es decir si el tipo de objeto es: Edición alfabetica su denominación es QLineEdit o si es Edición fecha seria QDateEdit, ¿cual seria entonces para Texto estatico y Caja de Texto o Caja de Texto Enriquecido?

2.- Si el tipo de objeto es Edicion alfabetica en principio no hay problema pero si su contenido es un campo de una tabla maestra, tampoco me funciona y aqui si que estoy totalmente perdido.

Gracias por la ayuda...

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #2

Me respondo yo mismo:

1.- Caja de Texto y Caja de Texto Enriquecido: QTextEdit

El punto 2 de momento sin resolver...

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Para el punto 2: es VCEditMaestro

Chequea:
Velneo con estilo(1)
Velneo con estilo(2)
Velneo con estilo(En la práctica)

Un saludo.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #4

Ahora no consigo dar formato a la edicion numerica...

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

Chequea mis posts, enlazan a la documentación oficial de QT, y el último que es un ejemplo real de CSS completo.

Quizás, con el nuevo control de edición numérico, sea otra clase CSS nueva, pero cuando estuve jugando con CSS fué previo a esa versión, por lo que lo desconozco.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #6

Gracias Giuseppe, perfecto, con tu ejemplo real de CSS completo funciona tambien el tipo edicion numerica, voy a estudiarmelo y a practicar, muchas gracias....

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #7

Otra duda, cuando utilizamos instrucciones tipo Pregunta la apliacion genera una ventana de manera automatica, los botones de dicha ventana como se pueden controlar....

gracias....

([N1] Giuseppe::Komenco) #8

Has probado con las clases QDialog y QDialogButtonBox?

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #9

Con QDialog interactuo sin problemas con la ventana, pero con QDialogButtonBox, no consigo interactuar con los botones para darles mas ancho e igualarlos.

[attachment=18937,1520]

([N4] mdelgado) #10

Hola Manuricio,

Mi solución no va por el camino de CSS, pero es una recomendación.

Yo uso una función a la que le paso unos parámetros y me costruye en un formulario la pantalla de Mensajes. Es mucho más funcuonal hacerlo así, ya que te permite configurar a tu antojo el formulario de respuesta e interactual con este comot e convenga.

Saludos,
Miguel D.

([N4] velavisual) #11

@mauricio
.
.
Sigue los consejos de Miguel Delgado y, como ejemplo puedes ver cómo hacerlo en uno de los recursos de la siguiente página.
.
http://nachov7.wordpress.com/descargas/
.
.
saludos
Antonbio Vela
http://www.velavisual.com

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #12

Gracias, me gusta la idea.....