CSS ¿os funciona?

([N4] info) #1

Hola de nuevo

estoy intentando utilizar hojas de estilo y la prueba básica no me chuta

en el marco autoexec accion on-init conexion de evento a inicializado on-init, a continuación pongo la acción

/*>>>>>>>>>>INICIO<<<<<<<<<<<<<<*/

<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">/* Barra de menú principal, deja cambiar la tipogáfia el tamaño solo al principio del QMenuBar */
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">QMenuBar {
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">spacing: 10px; /* spacing between menu bar items */
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">padding: 0px;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">margin: 0px;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">background-color: qlineargradient(x1:0, y1:0, x2:0, y2:1,
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">stop:0 #C0C0C0, stop:1 #999999);
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">border-top: 1px solid transparent;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-user-state: 0;">border-bottom: 1px solid #404040;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">border-right: 1px solid transparent;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">border-left: 1px solid transparent;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">font-size: 11px;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">font-weight: bold;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">}
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">/* pasar el ratón encima, no deja cambiar la fuente, solo el color */
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">QMenuBar::item:selected {
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">padding: 2px 6px 2px 6px;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-user-state: 0;">background-color: #888;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-user-state: 0;">color: #FFF;
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-user-state: 0;">}
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-paragraph-type: empty;"> 
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">/*>>>>>>>>>>FIN<<<<<<<<<<<<<<*/
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-paragraph-type: empty;"> 
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-paragraph-type: empty;">Cambio spacing por otro valor cambio backgorund-color del intem seleccionado por otros, reinicio todo
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-paragraph-type: empty;">pero no hace ni mu.
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-paragraph-type: empty;">¿le ha funcionado a alguien?
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-paragraph-type: empty;">un Saludo
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-paragraph-type: empty;">Miguel
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0; -qt-paragraph-type: empty;">Ciberideas

([N1] Javier Duran Garcia) #2

Yo tenia ese problema y encontre varias soluciones.

Por lo visto no siempre tiene efecto el colocar a priori el CSS pero tienes un par de soluciones.

Puedes ponerlo en la seccion de Datos y cargarla desde hay como se hace en la OpenApp para el efecto.

Tambien tienes la opcion de meter el CSS en variables globales o constantes como hice yo en vFilmsHome.

Creo que hay mas ejemplos sobre el tema pero no me acuerdo :)

Animo que todo tiene arreglo y no es dificil.

<div class="moz-signature">--

Ate. Javier Durán García
Visita mi web NexusFireMan

</div>