CSS Objeto imagen

([N1] daniel rodriguez4) #1

Hola

Me gustaría saber si alguien conoce el objeto que debo utilizar para modificar el CSS de un Objeto imagen, en concreto necesito ponerle bordes sin que afecte al resto de objetos QFrame o QObject.

Me explico, se que si en el QFrame pongo un border:none no me aparecen los bordes de ningún objeto, incluso en el Objeto Imagen.
Sin esa propiedad me sale un borde molesto en todos los formularios pero me aparece el borde por defecto que indique desde Velneo al Objeto imagen.

He intentado controlarlo dandole un identificador (OBJ_IMG) y utilizando las clases

QWidget#OBJ_IMG QFrame#OBJ_IMG QObject#OBJ_IMG {
background: #FFF !important;
border: 1px solid green !important;
}

Pero no encuentro la forma.

Os agradezco de antemano.

Att Daniel.

([N1] Daniel) #2

Buenas, prueba con éstos QImage, VImageEdit, VImageWidget

([N1] daniel rodriguez4) #3

Buenas, en efecto con el VImageWidget modifico únicamente los objetos imagen, el problema es que al ponerle un identificador no me funciona.

He intentado con

VImageWidget#OBJ_IMG {
}

Pero no funciona, sin embargo

VImageWidget {
}

De esta forma coloca el borde a todos los objetos imágenes.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

([N1] Daniel) #4

Pues si al ponerle un identificador único no lo reconoce (quizás no funciona como los botones), ya no se cómo ayudarte, lo siento.

([N1] daniel rodriguez4) #5

Gracias Daniel, esperare a ver si encuentro alguna solución.

([N1] aztecmexico) #6

Buen día,

La única que te queda es aplicar el css mediante comando de interfaz en el ON INIT POST del formulario que contiene ese control.

Haciendo pruebas encontré que si lo aplicas en on init pre, ojo, directo desde fórmula, no desde filescript, el vclient rompe, pequeño BUG de V7, puesto que los demás controles lo puedes aplicar en el PRE desde filescript y no falla.

Y efectivamente, si pones el identificador del control no lo aplica, solo pasa (de momento ahora que tocaste el tema) con el VImageWidget.

Un poco más de chambita para nuestros amigos de Velneo, corregir ese pequeño detalle.

Saludos.

([N1] daniel rodriguez4) #7

Buenas aztecmexico,

Muchas gracias, efectivamente aplicando una hoja de estilo en el formulario directamente al objeto sin identificador en el CSS funciona, no he probado lo del pre-init pero para lo que lo necesito en el post-init funciona correctamente.

Un saludo.

([N1] wikan) #8

Prueba sin especificar el tipo de control
#OBJ_IMG {

}

([N1] daniel rodriguez4) #9

Buenas Manual, no funciona con solo el identificador, la única forma con la que lo he logrado a sido en el post-init añadiéndole el CSS al objeto en cuestión.

Un saludo