CSS en Data Catcher Edit

([N3] pacosatu) #1

Hola.

¿Cómo se aplican estilos CSS al nuevo Control Data Catcher Edit?
Soy incapaz de encontrar el Widget QT correspondiente, y en la documentación no he visto nada.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #2

Esa información tendrá que decirla Velneo, ya que es un control generado por ellos. Seguramente algo VData…

([N3] pacosatu) #3

Hola.

Respuesta de soporte:
El nombre de la clase CSS del Data Catcher Edit es el mismo que tiene la clase del control en JavaScript.
Hay dos clases, realmente: VDataCatcherEdit y VDataCatcherEditBrowser (cuando tiene botón menu incrustado).
Se personaliza como la clase VBoundFieldEdit.

¡¡ Y lo poco que costaría poner esto en la documentación !!

Saludos
Paco Satué

([N1] aztecmexico) #4

Buen día,

¿Y en español Cristiano para los que no usamos vJavascript?

Algo así como Qframe, Qedit, o algo por el estilo.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N3] pacosatu) #5

Hola Martín.

El JavaScript no tiene nada que ver en esto. Lo que ocurre es que la clase de la API de Velneo para el Data Catcher Edit coincide con el Selector usado en CSS para este elemento.

Yo me despisté porque intentaba usar el Selector comenzando por la Q -> QDataCatcherEdit tal como aparece en los ejemplos de Velneo para otros objetos. Pero en este caso solo funciona con la V -> VDataCatcherEdit.

¿Por qué los demás selectores funcionan con la Q y con la V? Probablemente porque tienen equivalente en una clase de QT y el VDataCatcherEdit solo existe en Velneo.

Y vuelvo con mi rollo. ¡¡ Qué poco costaría hacer una lista completa de Selectores CSS con sus estados, subobjetos y propiedades y un ejemplo de cada Objeto !!

Saludos
Paco Satué