CSS edición numerica

([N3] veldevelop) #1

Hola a todos, estoy usando el css oficial de velneo pero me encuentro que al usar componentes de edición numérica no me muestra los datos cuando los tiene, os facilito una captura de pantalla.La cuestión es que no sé que tipo de control es ni como tratarlo. A ver si algún alma caritativa me da alguna pista.

Saludos y gracias de antemano.

([N1] wikan) #2

QVNumberSpinBox

Ya te digo que sin usar css, desde que le pones solo lectura por ejemplo ya no hace caso a la alineación.
Aunque le digas que los botones están ocultos, les deja el espacio.

Ese control a mi me trae de cabeza.

([N3] veldevelop) #3

¿Entonces para los campos numéricos que es mejor usar edición de texto???. ¿Tu qué usas o como lo haces???
Saludos y gracias por la rápida respuesta.

([N1] wikan) #4

Los sigo usando claro, pero desde que le pongo condición de activo o solo lectura pierde la alineación del texto por ejemplo.

No me he puesto pero es posible que con css se pueda controlar.

En tu caso, ¿el problema cúal es? que no aplica el estilo correctamente? pero estás en este caso, ¿aplicando solo lectura o condición de activo?

([N3] veldevelop) #5

Ya he detectado el problema, en un separador de pestañas, uno de los formularios lo estaba rehaciendo y le había quitado todos los layouts excepto el del formulario, por lo el largo del formulario principal se descuadraba y me presentaba los controles de edición numérica como puedes ver en la imagen, estrechados y sin mostrar la información del campo. Muchas gracias por tu ayuda