css de rejillas y visor arbol

([N1] pinpez) #1

he estado mirando por el blog y por foros pero no encuentro nada referente a modificar por CSS la altura en vista de una rejilla asi como la de una vista en arbol.

he probado a introducir en diferentes clases el parametro “hight: 50px;” (por ejemplo) pero no obtengo resultados.

por velneo si puedo modificar estas variables en las propiedades de la rejilla, pero dinamicamente no encuentro la forma.
Tampoco para el visor en arbol, en las propiedades del objeto no hay esta posibilidad para agrandar o contraer estas filas (o altura de columnas).

He probado a localizar ejemplos por css, pero tampoco.

¿alguna idea para modificar la altura de las filas de un registro en una vista de arbol asi como de rejillas por CSS?

([N4] sat) #2

Hola pinpez:

La propiedad que necesitas es “height: 50px;”

Un saludo.

([N1] pinpez) #3

gracias por la respuesta, pero no lo he conseguido asi.

(creo que me cole al decir “hight: 50px;” --> queria decir “height: 50px;”)

([N1] vgegeo) #4

Para la vista en arbol, prueba

QTreeView::item{ 
min-height: 50px; }

([N1] pinpez) #5

he probado con diferentes formas, pero no logro ver el alto modificado.

Tengo:
-AUTOEXEC (formulario principal “FORM”)
-FORM:

• vista de datos --> OBJETO_BUSQUEDA(ARBOL_DE_FAMILIAS)
  • Conexion de eventos --> Pre-Inicializacion = manejador_evento
  • manejador de eventos --> manejador_evento (interfaz: establecer hoja CSS ["

QTreeView::item{min-height:50px;}

"] ) …pero no consigo modificar la altura.

OTRA CUESTION…

El arbol solo permite ver el codigo o un nombre,
¿cómo le digo que columnas quiero ver?
¿cómo puedo visualizar el resto de campos?

gracias

([N1] vgegeo) #6

Conexion evento: Post-inicializado

([N1] pinpez) #7

gracias,

en Post-inicializado si que me funciona
(no lo entiendo, cuando hay plantillas donde utilizan el Pre-inicializado para usar css :/)

ok. gracias.

¿Se puede visualizar el registro completo de campos de una tabla en un objeto ARBOL que no sea regilla avanzada?

([N1] vgegeo) #8

Post-Inicialización

Se dispara cuando el objeto ha sido inicializado. Esta señal solamente puede ser atrapada desde el propio objeto, no puede ser atrapada desde otros objetos. Esta señal es disparada después de construirse el objeto.

Pre-Inicialización

Se dispara antes de inicializarse el objeto. Con esta señal, podremos disparar manejadores de evento que realicen operaciones antes de que el objeto sea presentado al usuario. Esta señal solamente puede ser atrapada desde el propio objeto, no puede ser atrapada desde otros objetos. Dado que la señal se dispara antes de crearse el objeto, no podremos usar en el manejador de evento que se dispare instrucciones que afecten a la interfaz, ya que no se ha construido todavía.

Ahora bien, si en otros sitios de tu app funciona, desconozco el motivo.
Yo siempre lo he utilizado Post-Inicializado

Cuando el css se aplica al MARCO de forma global para toda la solucion, quizas sea efectivo el pre-inicializado, pero es una suposicion mia.
En cambio, si estas aplicando css a un formulario concreto, aqui si que no te valdra el pre, ya que ese formulario todavia no esta construido.

Saludos